Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

VIVIENDA

¿Qué es el impuesto sobre la propiedad, quién tiene que pagarlo y cómo se calcula?

El mercado inmobiliario se encuentra viviendo su auge en Estados Unidos. Por ello, te diremos lo que debes saber del impuesto sobre la propiedad.

¿Hasta cuándo estará estancado el sector inmobiliario, según Bank of America?

El mercado inmobiliario de Estados Unidos se encuentra viviendo su auge. Es posible que hayas comprado tu vivienda recientemente en el país norteamericano y una de las grandes preguntas es acerca de los impuestos sobre la propiedad. Por ello te contamos en AS USA sobre eso.

Antes que cualquier otra cosa, es importante que sepas que es el impuesto sobre la propiedad. Se trata de un impuesto que se paga sobre los bienes inmuebles u otros tipos de bienes de los que seas propietario.

Los gobiernos estatales y locales suelen valuar y cobrar el impuesto sobre la propiedad anualmente. El impuesto puede variar de manera significativa dentro de un estado e incluso entre condados vecinos.

Lo que debes conocer de los impuestos sobre la propiedad

Para determinar el impuesto sobre la propiedad, se multiplica el valor tributario del bien por la tasa impositiva básica, que es un porcentaje establecido por la autoridad tributaria municipal.

Una de las grandes confusiones que hay en muchas personas es con el impuesto sobre la propiedad y los de bienes raíces. El impuesto sobre bienes raíces es un tipo de impuesto sobre la propiedad, pero, no todos los impuestos sobre la propiedad son impuestos sobre bienes raíces.

Los impuestos sobre bienes raíces imponen un impuesto sobre los bienes inmuebles, como tu vivienda, y otros impuestos sobre la propiedad, como los impuestos sobre la propiedad personal, imponen bienes tangibles y transportables que sean de tu propiedad, como vehículos.

Si no pagas tus impuestos sobre la propiedad, la autoridad tributaria podría realizar un derecho de retención por impuestos sobre tu bien. Un derecho de retención por impuestos es una demanda legal contra la propiedad u otros activos financieros de los que seas propietario.