NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA

Powerball: ¡Registran 10 ganadores millonarios!

Aunque nadie se llevó el jackpot de $1 billón de dólares del Powerball, diez afortunados jugadores amanecieron millonarios al atinarle a 5 números.

Estados UnidosActualizado a
Biggest ever lottery wins
ANDREW KELLYREUTERS

El día de ayer, lunes 31 de octubre, se llevó a cabo un sorteo más de la lotería Powerball.

El jackpot - o bien, el premio mayor - fue de $1 billón de dólares. Para llevarte la gran cifra es necesario atinarle a seis números que equivalen a cinco bolas blancas y una Powerball. Las probabilidades de que esto suceda son de una entre 292,2 millones.

Como era de esperarse, ningún jugador le atinó a los seis números, por lo que el premio mayor aumenta a los $1,2 billones de dólares para el próximo sorteo, el cual se celebrará el miércoles, 2 de noviembre.

Si bien, nadie le atinó al jackpot de un billón de dólares, diez afortunados jugadores, ubicados alrededor del país, amanecieron millonarios al atinarle a cinco de seis números en el Powerball.

También te puede interesar: Powerball: Los equipos deportivos que puedes comprar si ganas el jackpot de $1,2 billones de dólares

Powerball: ¡Registran 10 ganadores millonarios!

De acuerdo al sitio web oficial del Powerball, diez jugadores le atinaron a cinco bolas blancas en el sorteo, ganando un millón de dólares. Los boletos ganadores están en Florida, Indiana, Nueva York y Michigan, donde se registró un ganador por estado, mientras que en Ohio, Texas y California hubo dos ganadores en cada uno.

Además de los diez ganadores de un millón de dólares, hubo tres afortunados - en Florida, Nueva York y Oklahoma - que fueron acreedores a dos millones de dólares tras incluir la opción de Power Play en sus juegos por $1 dólar extra y atinarle, de igual manera, a cinco números.

Aunado a los nuevos millonarios, hubieron 134 boletos que ganaron un premio de $50,000 dólares al atinarle a cuatro números más el powerball.

Las probabilidades de ganar un millón de dólares o más en el Powerball son de una en 11,688,053; mientras que las mismas para ser acreedor a $50,000 dólares son de una en 500,000, según el sitio oficial de la lotería.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?