¿Por qué envía el Gobierno pruebas COVID a los ciudadanos y cómo conseguirlas?
Las familias estadounidenses ya pueden solicitar pruebas de detección de COVID-19 gratis a domicilio. Te explicamos cómo reclamarlas.
Las familias estadounidenses ya pueden solicitar pruebas o test de detección de COVID-19 gratis a domicilio gracias al programa administrado por el Servicio Postal de los Estados Unidos.
El gobierno de los Estados Unidos ha decidido reabrir el programa con el objetivo de proteger a los ciudadanos de las variantes de coronavirus nuevas o de aquellas que podrían fortalecerse durante esta temporada de otoño e invierno.
Las pruebas de detección del virus pueden ayudar a las personas a saber si están enfermas para que puedan decidir sus próximos pasos, como recibir tratamiento para evitar una infección grave y resguardarse para reducir las posibilidades de infectar a otras personas.
Recibe pruebas de detección de COVID-19 gratis a domicilio con estos sencillos pasos
El sitio web del gobierno que ofrece pruebas de detección de COVID-19 gratis a domicilio ya está habilitado. Para ordenar las pruebas, debes llenar un formulario con tu información de contacto y domicilio. Puedes incluir una dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre el envío.
Cada pedido incluye 4 pruebas rápidas individuales de antígenos para COVID-19. Los pedidos se enviarán gratis a partir del 30 de septiembre. La página de pedidos advierte que, aunque las pruebas pueden llegar con fechas de vencimiento ya pasadas, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha extendido las fechas para la mayoría de las pruebas aprobadas.
En cuanto a la vacunación, las personas pueden comunicarse con el departamento de salud de su condado para consultar la información sobre las vacunas. Estas agencias suelen tener clínicas de vacunación en otoño e invierno y ofrecen vacunas contra el COVID-19 y la gripe a un costo mínimo o gratuito.
Te puede interesar: 500,000 beneficiarios de Medicare Advantage en riesgo de perder sus beneficios: ¿Quiénes son los afectados?
¿Quién debe vacunarse contra el COVID-19 en esta temporada de frío?
La recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) cubre a todas las personas mayores de seis meses que no tengan consecuencias para la salud que las hagan inelegibles.
La vacunación es especialmente importante para las personas con mayor riesgo de padecer COVID-19 grave, incluidas las personas de 65 años o más, las personas con afecciones médicas subyacentes, incluido el compromiso inmunológico, las personas que viven en centros de atención a largo plazo y las personas embarazadas, para protegerse a sí mismas y a sus bebés.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.