CALIFORNIA
Pareja compró tacos y se ganaron $1 millón en la lotería
Tim Dynes y su esposa se detuvieron a comprar tacos en su camión favorito luego de regresar de un viaje en el extranjero y les cambió la suerte.
Una pareja de California venían de un viaje en el extranjero y antes de llegar a casa decidieron pasar comprando comida en su camión favorito. Mientras esperaban su tacos en Patterson, ubicado a 85 millas del sur de Sacramento, Time Dynes y su esposa fueron al minimercado de la estación de servicio para comprar un boleto de Lottery Scratchers.
Te puede interesar: Mega Millions: Números ganadores hoy, 3 de octubre
Cuando te toca te toca
Luego, mientras esperaban por la comida, Tim Dynes empezó a raspar su boleto de Scratcher de Diamond 8 y al terminar, se dio cuenta que había ganado $1 millón. “Nadie sabía que había ganado, ni siquiera mi esposa, hasta que se lo dije camino a casa”, dijo el esposo en la entrevista concedida a la Lotería de California.
Tim Dynes también dijo que compra Scratchers con frecuencia porque le gusta mucho jugar, pero nunca había ganado tanto dinero. Fue la primera vez que le “pegó al gordo” y no lo podía creer. Mientras que el propietario del minimercado llamado “G’s Food Mart” estaba muy feliz porque recibirá $5,000 por vender el boleto.
El Scratcher de Diamond 8 es uno de los más vendidos en Estados Unidos debido a que solo cuestan $10. Las probabilidades de ganar $100 son de 21 en 1. Es por eso que muchas personas lo compran con frecuencia en busca de ganar el premio mayor que es de $1 millón, como le ocurrió a Tim Dynes.