Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Nuevo horario especial en todas las tiendas Walmart: ¿Cuándo empieza a aplicarse y cuánto durará?

Walmart aplicará un nuevo horario especial para todas las sucursales de Estados Unidos. Conoce en qué consiste, cuándo se aplicará y hasta cuándo durará.

Estados UnidosActualizado a
Walmart ha anunciado que usará herramientas de inteligencia artificial para reabastecer los productos de sus clientes automáticamente.
DADO RUVICREUTERS

Tras llevar a cabo una prueba piloto durante la temporada de regreso a clases, Walmart echa a andar una nueva estrategia para establecer “horarios especiales” en todas las sucursales del país.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la compañía, este cambio pretende proporcionar un entorno de compra “más cómodo” para los sentidos, mejorando la experiencia para sus clientes a nivel general.

Nuevo horario especial en todas las tiendas Walmart

El nuevo horario especial aplicará todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Durante este tiempo, se implementarán cambios significativos en la tienda, como la incorporación de televisores con imágenes estáticas, la ausencia de música y una disminución en la intensidad de la iluminación en las tiendas. Con ello, se creará un ambiente más inclusivo para las personas con discapacidades sensoriales y se reducirá el ruido para los compradores a nivel general.

“Durante estas horas, esperamos que nuestros clientes y asociados encuentren las tiendas un poco más relajadas para los sentidos”, expresó la compañía a través de un comunicado.

También te puede interesar: Las tiendas de JCPenney y Macy’s que se cerrarán

¿Cuándo se aplicará y hasta cuándo durará?

Los horarios especiales entraron en vigor el pasado 10 de noviembre y aplican para todas las tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico. De momento, no hay una fecha de finalización, por lo que se espera que en un futuro se convierta en una medida permanente, siguiendo la línea de otras compañías al adaptar sus entornos para satisfacer las variadas exigencias y necesidades de los consumidores.

Esta táctica no sólo promovería la fidelidad de los clientes, también atraería a un mayor número de compradores, especialmente durante las horas matutinas, que se caracterizan por ser menos concurridas que las de la tarde, según señala un informe de el Diario de Nueva York.