Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALIFORNIA

Los tres lugares más peligrosos en Los Angeles en este momento

Para navegar por las calles de Los Angeles tienes que tener un buen entendimiento de sus dinámicas para estar seguro. Estos son los lugares más peligrosos.

Estados UnidosActualizado a
Los tres lugares más peligrosos en Los Angeles en este momento
APU GOMESAFP

No todo es playa, sol, arena y Hollywood en Los Angeles, California. En las últimas semanas se han producido una ola de robos a comercios en diferentes puntos de la ciudad, e incluso algunas personas han sido asaltadas en plena luz del día. Por esa razón, las autoridades recomiendan estar muy atentos cuando caminen por las calles y siempre ser consciente de los alrededores en todo momento.

Navegar por las calles de Los Angeles, California requiere una compresión de la dinámica de la ciudad y aquí te presentaremos las áreas que deberías evitar. Dado que algunas partes son más peligrosas que otras, tener un conocimiento de las zonas de riesgo puede ayudarte a tomar precauciones. Datos recientes revelan que la tasa de criminalidad en Los Angeles aumentó un 11% en 2022 en comparación con el año anterior.

West Adams

Esta parte de la ciudad tiene una calificación de criminalidad de F en un análisis realizado por las autoridades. West Adams está catalogado como uno de los lugares más peligrosos de Los Angeles, California, debido a que el porcentaje de criminalidad total del vecindario supera el promedio nacional. Además, su tasa de delitos violentos es más de cuatro veces mayor que el promedio nacional.

También te puede interesar: Conoce las ciudades de California con un salario mínimo superior al estatal

Downtown

El centro de Los Angeles vió un incremento significativo del 25% en los delitos violentos denunciados desde el 2020. Esto se traduce en 45 delitos violentos denunciados por cada mil residentes y los delitos contra la propiedad aumentaron en un 57% el año pasado. Las autoridades recomiendan no caminar por las calles en altas horas de la noche y siempre estar acompañado.

Compton

Está ubicado en el noreste del centro de Los Angeles y por muchas décadas ha ganado notoriedad por ser una zona peligrosa. Ocurren muchos delitos alrededor de Compton Boulevard y las calles aledañas durante todo el día. Los problemas de tráfico también contribuyen a los accidentes automovilísticos, lo que provoca lesiones e incluso muertes.