Los siete vecindarios más peligrosos de Los Ángeles
La ciudad angelina es conocida por ser la capital del entretenimiento y por tener un clima agradable, pero también tiene su lado oscuro.
Los Ángeles, California no es lo que parece y tiene varios vecindarios en los que es muy peligroso vivir. Muchos creen que la ciudad angelina es un paraíso por el clima agradable que se disfruta durante todo el año, sus hermosas playas, montañas y el glamour que se ve en las películas de cine.
Sin embarego, también tiene su lado oscuro ya que hay vecindarios muy peligrosos, en los que hay mucho crimen y que están teniendo problemas con los indigentes. Aquí te presentamos los siete vecindarios que debes evitar si vienes de visita a Los Ángeles, California o si estás pensando en mudarte aquí.
Los siete vecindarios más peligrosos
Sin duda alguna el centro de Los Ángeles es de los lugares más inseguros que hay en todo el estado debido a los altos índices de criminalidad y actividades ilícitas. De acuerdo con estadísticas de delitos del FBI de 2021, Downtown LA tiene una tasa excepcionalmente alta de delitos violentos, lo que lo hace 12 veces más peligroso que el promedio nacional.
También te puede interesar: ¿Cuál es el ingreso familiar promedio en cada estado de Estados Unidos en 2023?
Cuando se toman en cuenta los delitos contra la propiedad, la tasa general de delitos del centro de Los Ángeles es un 530% más alta que el promedio nacional. En 2022, el Departamento de Policía registró un total de 1702 delitos violentos, y en 2018, la tasa de homicidios en el área alcanzó un máximo histórico de 490.
Las autoridades advierten a las personas que eviten caminar solos o en grupo durante la noche en el centro de Los Ángeles. La comunidad de indigentes continúa creciendo en esa área y los asaltos son muy comunes en altas horas de la noche. Las calles más peligrosas son al sur de 3rd Street, en el oeste de Alameda Street y al este de Main Street.