Los mejores lugares de brunch para ir en el verano en Los Ángeles
En el verano los días son más largos y el clima es perfecto para disfrutar de un buen brunch en los mejores restaurantes de la ciudad.
Luego de varias semanas donde parecía que nunca llegaría el verano por los días lluviosos y nublados que se vivieron en el mes de junio. Afortunadamente, desde que comenzó julio, llegó el verano donde los días son más largos, el sol brilla con más intensidad y el clima es caluroso las 24 horas del día.
Ya que estamos oficialmente sumergidos en la diversión del verano ir a tus restaurantes favoritos al aire libre es una de las actividades favoritas de los angelinos. Es por eso que te presentamos los mejores lugares para ir de brunch durante esta época en la ciudad de Los Ángeles. Los mejores días para ir de brunch son el sábado o el domingo entre las 11:00 a.m y las 3:00 p.m.
KA’TEEN
Este restaurante está ubicado en el corazón de Hollywood y está inspirado en la Península de Yucatán del Chef Wes Ávila. Este lugar cuenta con un ambiente interior y exterior que te hace sentir como si estuvieras comiendo en un exuberante oasis tropical. Los imprescindibles del menú incluyen las tostadas francesas de horchata, los pancakes de flan brûlée y el plato de mar con camarones, ceviche y vieiras. Además, no puedes perderte las margaritas con sabor a maracuyá y guayaba.
Te puede interesar: Los nuevos restaurantes que deberías probar al menos un vez en Los Ángeles
Damian
Este restaurante tiene una estrella Michelin y está ubicado en el centro de Los Ángeles. El creador del menú es el chef Enrique Olivera y la comida mexicana es infundida con ingredientes de California en un espacio de almacén súper moderno. Las carnitas de pato durante la cena son mundialmente famosas, pero de alguna manera, el chef ha logrado hacer un menú completamente nuevo para el brunch con platos exquisitos que incluyen tostadas de atún, pollo frito con pepinos encurtidos y la birria de cordero.
Bar Next Door
Este restaurante hace un menú especial de brunch durante el verano y es llamado “Calabama at Bar Next Door” en colaboración con Cara Nicole Haltiwanger de Calabama. Para los que no saben, Calabama era famoso por uno de los sándwiches de desayuno más calientes de la ciudad que salió de una ventana de Hollywood y se dejó caer varios pisos en un balde. Los elementos del menú incluyen los famosos sándwich y papas de desayuno y los cócteles especiales.