Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mes de la Herencia Hispana

Los mejores eventos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Nueva York

La celebración del Mes de la Herencia Hispana continúa. Descubre los mejores eventos en la ciudad de Nueva York este mes y en octubre.

Actualizado a
La celebración del Mes de la Herencia Hispana continúa. Descubre los mejores eventos en la ciudad de Nueva York este mes y en octubre.
Hugo OrtuñoGetty Images

La celebración del Mes de la Herencia Hispana continúa. Cada año, se conmemora el mes de la Herencia Hispana del 15 de septiembre al 15 de octubre. Esta festividad fue establecida para reconocer y celebrar las historias, culturas y contribuciones de ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados vinieron de España, México, partes del Caribe, Centroamérica y América del Sur.

Al ser uno de los lugares más multiculturales en el país, la ciudad de Nueva York organiza varios eventos en torno a esta celebración de un mes. Te compartimos los mejores de este mes y octubre.

Los mejores eventos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en Nueva York

La celebración del Mes de la Herencia Hispana en la ciudad de Nueva York ha regresado este año con varias actividades organizadas por la ciudad y otras reconocidas instituciones de la ciudad. A continuación, los evento más destacados de todo el mes:

Festival de Cine Latino de Nueva York

15 - 24 de septiembre

El Festival de Cine Latino de Nueva York (NYLFF) es el principal evento cinematográfico urbano latino.

Celebración de los Yankees

Del 19 - 24 septiembre

Los Yankees de Nueva York celebran el Mes de la Herencia Hispana en juegos selectos durante la temporada regular de 2023. El boleto para el evento especial incluye una gorra de los New York Yankees con la bandera de su elección, un hot dog de tamaño normal y una bebida.

Te puede interesar: Mes de la Herencia Hispana: Las mejores frases, citas y mensajes para celebrar

Noche de salsa en Industry City

22 de septiembre, 10 p.m. - 2 a.m.

Diríjase a Brooklyn y baila salsa, bachata y otros ritmos latinos bajo las estrellas en Industry City.

Desfile del Día Hispano de Queens

24 de septiembre, 12 - 3 p.m.

El desfile del Día de la Hispanidad en Queens siempre resulta ser una maravillosa celebración de la cultura latinoamericana durante el Mes de la Herencia Hispana.

Desfile del Día Hispano

8 de octubre

El Desfile del Día Hispano de la ciudad de Nueva York regresa a la Quinta Avenida comenzando en la calle 44 y terminando en la calle 77 donde 21 países, incluidos Colombia, Honduras, Bolivia, Ecuador, México y República Dominicana, se unen para mostrar su música y cultura.

Ballet Hispánico

15 de octubre, 1 - 5 p.m.

Únase a la celebración al estilo del Ballet Hispánico con música en vivo, baile y comida de vendedores locales en la calle. También habrá actuaciones de la compañía de danza y alumnos de la escuela de danza, además de clases gratuitas de baile.

Aquí los detalles de todos los eventos.