Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Restaurantes

Las nuevas tiendas de CosMc’s que abren en USA: los lugares donde McDonald’s abre franquicias de bebidas

McDonald’s ha presentado un nuevo concepto de tiendas de bebidas inspirado en CosMc. Aquí los lugares de USA que contarán con una franquicia.

Actualizado a
McDonald's ha presentado un nuevo concepto de tiendas inspirado en CosMc. Conoce los lugares de USA que contarán con una franquicia.
ERIC COXREUTERS

McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes en los Estados Unidos. A pesar de contar con su tradicional Big Mac, la compañía continúa reinventándose, ya que ha presentado un nuevo concepto de tiendas que ofrecerán “bebidas fuera de este mundo”, inspiradas en CosMc.

En el universo McDonald’s, CosMc es un extraterrestre de seis manos conocido por ser hábil con las hamburguesas, que quería llevarse a su mundo natal después de visitar la Tierra para una “misión comercial”.

CosMc’s es un nuevo concepto de formato pequeño, con una experiencia digital y Drive Thru, “inspirado por la nostalgia” que contará con un menú de bebidas “atrevidas y refrescantes”, así como otras delicias.

“CosMc’s combina a la perfección creaciones de bebidas nuevas y de otro mundo con una pequeña variedad de alimentos, incluidos algunos de los favoritos de McDonald’s, todos diseñados para elevar su estado de ánimo hasta la estratosfera, aunque solo sea por unos momentos”, señaló la compañía en un comunicado.

Conoce dónde abren las nuevas tiendas CosMc’s en USA

La compañía anunció que como parte de una prueba limitada, este mes abre la primera ubicación de CosMc’s en Bolingbrook, Illinois. McDonald’s también informó que planea abrir más sucursales en los próximos meses.

McDonald’s también informó que planea abrir aproximadamente 10 ubicaciones piloto de CosMc’s en las áreas metropolitanas de Dallas-Fort Worth y San Antonio.

¿Cuál es el menú de CosMc’s?

El menú de CosMc’s tiene sus raíces en la “exploración de bebidas, con combinaciones de sabores audaces e inesperada y colores vibrantes”, señala la compañía. Además, podrás personalizar tus bebidas con boba, jarabes, vitaminas y más.

Las opciones de bebidas son muy variadas, desde limonadas y tés especiales hasta café frío, como el Sour Cherry Energy Slush, Tropical Spiceade y S’mores Cold Brew.

En cuanto a la comida, CosMc’s contará con un sándwich de queso picante, bocados salados de hash brown y bocados de pretzel servidos con salsas. Si lo tuyo es el postre, también podrás disfrutar de un sundae de galleta de limón y arándanos, así como brownies de dulce de caramelo, entre otros, además de algunos clásicos de McDonald’s.

Normas