Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

4 de julio

Las mejores ofertas del 4th of July: Amazon, Costco, Walmart…

Amazon, Costco, Walmart y más tiendas ofrecen descuentos por el Día de Independencia. Te compartimos las mejores ofertas para este 4 de julio.

Actualizado a
¿Hasta qué hora hace Walmart entregas a domicilio? Nuevo servicio de entregas nocturnas express
AP

Como cada año, el 4 de julio se conmemora el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Para celebrarlo, algunas compañías como Amazon, Costco, Walmart, Verizon y muchas más ofrecen cientos de ofertas y descuentos. Te compartimos algunas de las mejores ofertas online para este 4th of July.

Mejores ofertas online del 4 de julio: descuentos en Amazon, Apple, Verizon, Wayfair, Kohls…

Amazon

Si bien Amazon no tiene una venta explícita del 4 de julio, su sección de ofertas de productos electrónicos está repleta de grandes rebajas en televisores inteligentes, auriculares y accesorios tecnológicos. Además, el Prime Day se acerca. Este 2023, se llevará a cabo el 11 y 12 de julio.

Para el Prime Day pueden esperarse descuentos masivos en todos los artículos de Amazon, como Fire TV Sticks, Fire tablets, Fire TV y su línea de dispositivos inteligentes. También se esperan grandes ofertas en otros artículos desde tecnología y productos para el hogar hasta salud, belleza, moda, juguetes para niños y más.

Aquí puedes revisar las mejores ofertas del día.

Apple

Aunque directamente Apple no ofrece descuentos en sus tiendas, se pueden encontrar ofertas de artículos de esta marca en otros sitios en línea como Amazon, Verizon o Walmart.

Costco

Costco cuenta con varias ofertas del 4 de julio en electrodomésticos, incluidos refrigeradores, estufas, lavadoras y secadores y más.

Kohl’s

Para este 4 de julio, Kohl’s ofrece ofertas especiales en ropa, trajes de baño, artículos para el hogar y más. Aquí puedes revisar el catálogo con los descuentos de esta temporada. Hasta el 4 de julio puedes obtener $10 el Kohl’s Cash por cada $50 dólares gastados.

Te puede interesar: ¿Es necesario tener una cuenta de Amazon Prime para el Prime Day?

Target

Target ofrece muchas ofertas en el evento Sizzling Savings hasta el 7 de julio en artículos esenciales para el verano y muchos artículos más.

Verizon

Para adquirir artículos electrónicos o dispositivos móviles, Verizon es tu mejor opción, pues cuenta con varios descuentos. Aquí puedes revisar sus mejores ofertas.

Walmart

Para celebrar el fin de semana del 4 de julio, Walmart cuenta con ofertas en dispositivos como televisores, computadoras portátiles y electrodomésticos inteligentes, así como en muebles de jardín, juguetes para la piscina, artículos de moda, artículos para el hogar, utensilios de cocina y más. Aquí puedes ver todas las ofertas y descuentos del 4 de julio.

Además, del 10 al 13 de julio, la cadena de supermercados celebrará la Semana Walmart Plus, con descuentos exclusivos para los miembros de Walmart+.

Wayfair

Para este 4 de julio, Wayfair tiene las mejores ofertas en muebles, decoración, elementos esenciales de cocina y mucho más. Durante la venta de liquidación del 4 de julio, podrás obtener hasta un 50% de descuento en muebles para exterior, 60% en muebles para el dormitorio, salas, muebles de cocina y colchones y muchas ofertas más. Aquí puedes revisar todas las ofertas y descuentos.