Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LABOR DAY 2023

Labor Day 2023: Horarios de supermercados para el Día del trabajo: Walmart, Costco, Target…

El Labor Day es un día feriado a nivel nacional, pero ¿abren los supermercados y tiendas? Estos son los horarios de Walmart, Costco, Target y más en 2023…

Estados UnidosActualizado a
Labor Day 2023: Horarios de supermercados para el Día del trabajo: Walmart, Costco, Target…
ROBYN BECKAFP

Un aniversario más del Día del Trabajo, o Labor Day en inglés, ha llegado. A través de esta fecha, que se conmemora cada primer lunes de septiembre, se rinde homenaje al origen del movimiento obrero en Estados Unidos y las contribuciones y logros hechos por y para los trabajadores.

De acuerdo con el Título V del Código del Congreso de los Estados Unidos, la Unión Americana cuenta con un total de once días feriados a nivel federal, entre ellos, el Día del Trabajo, lo que significa que este lunes, 4 de septiembre, diversas empresas y negocios, tanto privados como públicos, suspenderán labores, mientras que otros optarán por recortar sus horarios de trabajo. Pero, ¿qué hay de las tiendas y los supermercados? ¿Operarán en horario normal?

También te puede interesar: Labor Day 2023: ¿Están abiertos los bancos y oficinas de correos el Día del Trabajo?

Labor Day 2023: Horarios de supermercados para el Día del trabajo: Walmart, Costco, Target…

Hasta ahora, la única gran cadena de comercio que ha anunciado la suspensión de labores es Costco. Todas las sucursales de la empresa permanecerán cerradas este lunes, regresando a sus operaciones normales el próximo martes, 5 de septiembre. No obstante, el servicio de compra en línea en Costco.com se encuentra disponible 24/7.

Horarios Costco Labor Day
Ampliar
Costco permanecerá cerrado durante el Labor Day.Costco Facebook: Costco

En cuanto al resto de las tiendas, supermercados y cadenas de comercio más populares en Estados Unidos, estos son los horarios de operación para el Labor Day este lunes, 4 de septiembre:

Todas las tiendas y supermercados que recortaron horarios o que no abrirán, regresarán a sus operaciones normales una vez que el feriado federal haya llegado a su fin.