Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Donald Trump

La reacción de Stormy Daniels tras el arresto de Donald Trump

Donald Trump ha sido acusado de más de 30 delitos de fraude por el caso de Stormy Daniels. Así fue la reacción de la actriz tras el arresto.

Actualizado a
Donald Trump ha sido acusado de más de 30 delitos de fraude por el caso de Stormy Daniels. Así fue la reacción de la actriz tras el arresto.
BRENDAN MCDERMIDREUTERS

Este 4 de abril pasará a la historia como el día en el que un expresidente de Estados Unidos fue acusado de un crimen. La tarde de este martes, Donald Trump llegó a los tribunales penales de Manhattan para enfrentarse a las autoridades por el caso de Stormy Daniels.

De acuerdo con el caso presentado por el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, Michael Cohen, el exabogado de Trump, hizo un pago de $130,000 dólares a Daniels en nombre del expresidente. Según el testimonio de Cohen, el pago fue para encubrir una aventura que Trump tuvo con Daniels. Con el pago se esperaba que la noticia no saliera a la luz para no perjudicar su candidatura presidencial de 2016.

A pesar de no ser esposado y que no se le tomara una foto policial, el exmandatario fue arrestado y puesto bajo custodia, ya que se le tomaron las huellas dactilares y se le procesó. Trump ha sido acusado de 34 cargos por ‘Falsificación de registros comerciales en primer grado’.

La reacción de Stormy Daniels al arresto de Donald Trump

Desde que Daniels, cuyo nombre oficial es Stephanie Clifford, decidió romper el silencio sobre el tema y desde que Cohen fue arrestado, la actriz de cine para adultos ha recibido muchas críticas y odio en redes sociales. Ante el arresto del expresidente Trump ha decidido hablar al respecto.

“Siguen diciéndome ‘contenedor de semen’ como si fuera algo malo. Definitivamente es más divertido estar bajo mi hombre sexy en lugar de bajo arresto”, compartió en Twitter.

Te puede interesar: ¿Puede Trump postularse para las elecciones presidenciales de 2024 tras ser arrestado?

Así se conocieron Stormy Daniels y Donald Trump

Daniels conoció en 2006 a Trump en un torneo de golf de celebridades en Lake Tahoe, California, donde fue contratada para saludar a los competidores. Stormy ha contado que un guardaespaldas de Trump la invitó a cenar con el empresario. También señala que tuvieron relaciones sexuales en su habitación de hotel a pesar de que él estaba casado con Melania Trump.

Daniels también ha señalado que se mantuvieron en contacto por un tiempo porque él le ofreció un papel en su reality show ‘The Celebrity Apprentice’. Stormy afirma que tuvo un encuentro sexual con Trump en 2006, un año después de que él se casara con Melania. Por su parte, Trump ha negado la relación, así como el pago secreto.