Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

Donald Trump

La postura de Melania Trump ante los nuevos problemas legales de Donald Trump

Mientras Donald Trump enfrenta nuevos problemas legales, su esposa, Melania, “no quiere tener nada que ver” con eso y prefiere mantenerse alejada.

Según el formulario de declaración fiscal de Donald Trump, Melania recibió un inusual pago de seis cifras por aparecer en un evento republicano.
CARLOS BARRIAREUTERS

Este martes, el expresidente Donald Trump hizo su primera aparición en un tribunal de Miami para ser procesado. La semana pasada, el empresario anunció que sus abogados le habían informado de una nueva acusación en su contra en relación con la retención de documentos clasificados. Estos fueron encontrados en su residencia en Mar-a-Lago el año pasado.

Los fiscales alegan que Trump retuvo más de 100 documentos clasificados después de dejar la Casa Blanca y mintió a sus propios abogados (y, en algunos casos, les dio instrucciones para que mintieran) para intentar obstruir la investigación y ocultar que estaba en posesión de algunos de los documentos.

Entre los cargos federales que enfrenta el expresidente se encuentran: 31 cargos de retención deliberada de información de defensa nacional y cargos únicos de conspiración para obstruir la justicia, retención de un documento o registro, ocultamiento corrupto un documento o registro, ocultamiento de un documento en una investigación federal, planear para encubrir, así como declaraciones y representaciones falsas. Trump se declaró inocente.

Te puede interesar: Esta es la medida de Donald Trump que afectaría a los hijos de inmigrantes indocumentados

La postura de Melania Trump ante los nuevos problemas legales de Donald Trump

Mientras Trump enfrenta nuevos problemas legales, su esposa, Melania, permanece alejada al igual que hace unos meses cuando Trump fue acusado y procesado por el caso ‘Stormy Daniels’.

Melania está molesta y descontenta por la acusación federal de la semana pasada contra su esposo. Al igual que su esposo, ella desea que estos problemas legales desaparezcan”, dijo a People una fuente cercana al equipo del expresidente.

“Ella no quiere tener nada que ver con nada de eso”, agregó la fuente. “Aunque su esposo siente que los problemas legales son una cacería de brujas, ella prefiere mantenerse alejada de hacer muchos comentarios ya que algunas de las pruebas recientes, especialmente en el caso de los documentos de Mar-a-Lago, son bastante dañinas”, señaló también el informante.

La fuente también dijo que Melania “se mantiene fría y distante y prefiere ocuparse de sus asuntos”. “La acusación reciente no la involucra a ella, y si bien puede sentir que la evidencia es dañina y que él tiene un camino difícil por delante, ha vivido con otras humillaciones públicas durante muchos años, incluidos los escándalos sexuales”, añadió.

Otra fuente dijo al mismo medio que aunque prefiere mantenerse alejada, Melania apoyaría públicamente a su esposo si es necesario. “Melania hace lo que se espera, pero en el fondo está harta de todos los problemas legales”, señaló el segundo informante.