Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLLYWOOD

Jack Nicholson regresa al Crypto Arena por primera vez desde el 2021

El tres veces ganador de los Oscars fue recibido por LeBron James en la victoria de los Lakers sobre Memphis por marcador de 125 a 85.

Los Angeles (United States), 29/04/2023.- US actor Jack Nicholson (C) attends game 6 of the NBA Western Conference first round playoff series between the Memphis Grizzlies and the Los Angeles Lakers at Crypto.com Arena in Los Angeles, California, USA, 28 April 2023. (Baloncesto, Estados Unidos) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN SHUTTERSTOCK OUT
CAROLINE BREHMANEFE

Jack Nicholson tuvo un regreso triunfal al Crypto Arena el viernes por la noche en la victoria de Los Ángeles Lakers sobre los Memphis Grizzlies por marcador de 125 a 85 para avanzar a la segunda ronda de los playoffs. El tres veces ganador de los Oscars no había presenciado un partido de los Lakers desde Octubre del 2021 de acuerdo con The Associated Press.

Al verlo sentado en su asiento habitual, LeBron James se acercó a darle un abrazo y fue ovacionado por los fanáticos en el estadio. Jack Nicholson ha tenido los mismos asientos desde 1970 y es una de las estrellas de Hollywood que usualmente asiste a varios partidos de los Lakers temporada tras temporada.

Noche de estrellas en Los Ángeles

La cuenta de Twitter de la NBA compartió el video en el que se ve a LeBron James contento por el regreso del actor de 86 años en un juego de suma importancia para la quinteta angelina. Jack Nicholson presenció el juego junto a su hijo Ray y su nieto Duke. El actor también posó para tomarse una foto con el papá de la estrella de los Grizzlies Ja Morant que se encontraba en el Crypto Arena para el juego.

Además los Lakers compartieron escenas de las películas que hicieron famoso a Jack Nicholson como The Shining y Batman. Otras estrellas que estuvieron presentes en el Crypto Arena fueron Adele, Dr. Dre y Larry David. Los Lakers tuvieron una noche redonda porque consiguieron su primera victoria en casa desde el 2013.