Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Horarios de supermercados en USA en las Midterm, 8 de noviembre: Walmart, Costco, Target, Sams...

Este 8 de noviembre son las midterm elections en Estados Unidos. Así los horarios de los supermercados para el día de las elecciones: Walmart, Costco…

Estados UnidosActualizado a
Walmart empezará a cerrar más temprano: ¿Qué tiendas son y cuál es el nuevo horario?
EDGARD GARRIDOREUTERS

A dos años de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el proceso electoral regresa.

Este 8 de noviembre la mayoría de los Estados de la Unión Americana llevarán a cabo la votación en persona para las elecciones intermedias, también conocidas como elecciones de mitad de período o midterms elections en inglés.

A través de estas elecciones, 36 estados elegirán a su próximo gobernador, mientras que los congresistas pelearán por 34 lugares libres en el Senado y 435 en la Cámara de Representantes.

Horarios de supermercados en USA en las Midterm, 8 de noviembre: Walmart, Costco, Target, Sams…

Si bien, el día de las elecciones es una fecha especial, con millones de ciudadanos yendo a emitir su voto, lo cierto es que no es considerado un día feriado a nivel federal, lo que significa que bancos, servicios públicos y tiendas tendrán que operan con normalidad, a menos que las compañías decidan lo contrario.

Hasta ahora, tiendas como Walmart, Costco, Target y Sam’s Club no han anunciado cambios en sus horarios, lo que significa que operarán con normalidad. No obstante, algunas de ellas, como Walmart, cuentan con horas de tiempo libre remunerado para sus empleados, con el objetivo de reducir las barreras para todos los empleados que deseen votar.

El minorista de artículos para exteriores, REI Co-op, abrirá dos horas después de su apertura normal para que los empleados tengan tiempo de ir a votar, mientras que las tiendas Patagonia permanecerán cerradas, al igual que sus oficinas y centros de distribución.

Bed, Bath & Beyond abrirá al medio día, dos horas después de su apertura normal, mientras que Best Buy ofrecerá a sus empleados 8 horas de tiempo libre remunerado para los votantes el día de las elecciones.

También te puede interesar: La curiosa predicción de Michael Moore para las Elecciones Midterm en USA

Estados donde el día de las elecciones es feriado

En Delaware, Hawái, Illinois, Indiana, Louisiana, Maryland, Michigan, Montana, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island, Virginia y Virginia Occidental, el día de las elecciones es considerado una fecha feriada; por lo que en estos lugares los horarios de supermercados pueden variar, mientras que la mayoría de las oficinas estatales estarán cerradas.