Halloween 2023: Estos son los mejores y peores dulces para regalar
Halloween 2023: De acuerdo con un informe de Consumer Reports, estos son los mejores y peores dulces para regalar en la noche del trick or treat.
Jack-o-lanterns, disfraces y bolsas llenas de dulces…¡La Noche de Brujas está a la vuelta de la esquina!
Sin duda, una de las tradiciones más populares de Halloween es el trick or treat, también conocido como dulce o truco en español. Por ello, y a medida que la gran noche se acerca, cada vez son más las personas que se dirigen a los estantes por su buena dotación de caramelos.
No obstante, no todos los dulces son bien recibidos, pues hay algunos que gustan más que otros. De acuerdo con un análisis realizado por la revista Consumer Reports, estos son los mejores y los peores dulces para regalar en Halloween.
Halloween 2023: Estos son los mejores y peores dulces para regalar
Top 5 mejores dulces
Todo parece indicar que Halloween es una festividad llena de chocolate, pues este delicioso factor se encuentra presente en cada uno de los dulces preferidos por los consumidores en la temporada de Halloween. Según el análisis, este es el top 5 de los mejores dulces para repartir en la Noche de Brujas:
Top 5 peores dulces
En cuanto a los dulces menos preferidos, también hubo un par de factores en común: El sabor a medicina y la dureza del caramelo. Estos son los peores dulces para regalar en Halloween, según Consumer Reports:
También te puede interesar: Halloween 2023: Las mejores ideas de disfraces
El origen del Trick or Treat
De acuerdo con National Geographic, una vez que la Iglesia reconoció el 2 de noviembre como el Día de Todos los Santos o ‘All Soul’s Day’, en Inglaterra, las personas más pobres desarrollaron la costumbre de pedir limosna, misma que fue asumida por los niños.
Mientras tanto, en Escocia e Irlanda, los jóvenes tenían la tradición de disfrazarse y aceptar las ofrendas de los hogares. Para ello, éstos solían hacer un “truco”, ya sea desde cantar o recitar un poema, antes de recoger las frutas, nueces o monedas.
El trick or treat se generalizó en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, cuando el racionamiento de dulces llegó a su fin y la fiesta pasó a ser una celebración más consumista.