Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Estos son los mejores estados para vivir si piensas en mudarte a EEUU

Según un estudio realizado por WalletHub, ciertos lugares de Estados Unidos ofrecen una mejor calidad de vida y más oportunidades laborales que otros.

Actualizado a
Según un estudio realizado por WalletHub, ciertos lugares de Estados Unidos ofrecen una mejor calidad de vida y más oportunidades laborales que otros.
MARIO ANZUONIREUTERS

El sueño americano es una de las ideas por la que millones de personas deciden vivir a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y tener éxito para lograr una movilidad social hacia arriba. También suele referirse a los ideales que garantizan la oportunidad de prosperar, tener éxito y tener más oportunidades laborales.

Por lo general, muchas personas quieren vivir en un lugar que ofrezca seguridad, buenas oportunidades laborales, buenas escuelas, un ambiente familiar y que no sea muy costoso. A continuación te presentaremos los mejores estados para vivir en Estados Unidos en 2023 según un estudio realizado por el portal WalletHub.

Te puede interesar: Goldman Sachs proyecta un aumento en los precios de la vivienda en 2023

El estudio comparó 50 estados en cinco categorías como accesibilidad, economía, educación y salud, seguridad y calidad de vida. La lista es encabezada por Massachusetts porque se destacó por ser el mejor estado en términos de educación y salud, y uno de los mejores en cuanto a seguridad y calidad de vida.

Los mejores estados para vivir

  1. Massachusetts
  2. Nueva Jersey
  3. New Hampshire
  4. Nueva York
  5. Wyoming
  6. Florida
  7. Virginia
  8. Idaho
  9. Wisconsin
  10. Minnesota

En segundo lugar se encuentra Nueva Jersey, pero obtuvo el primer lugar en seguridad. Mientras Nueva York se coloca en el cuarto lugar en el ranking y primero en calidad de vida. Por otra parte, los peores estados para vivir en Estados Unidos son Nuevo México, Alaska y Louisiana.