Estos son los apartamentos que cuestan menos de $1,000 al mes en Los Ángeles
California es uno de los estados más costosos para vivir y todos los años los dueños de propiedades residenciales aumentan el alquiler.
Los Ángeles ha sido durante mucho tiempo la ciudad de ensueño para muchas personas alrededor del mundo, pero la reciente crisis de vivienda ha hecho que se vuelva muy difícil poder hacer una vida aquí. En los últimos meses la cantidad de viviendas asequibles ha disminuido, pero todavía hay varias disponibles para evitar los altos costos de los alquileres.
Los aumentos anuales pueden llegar a ser hasta de un 10 por ciento dependiendo de la ciudad y las regulaciones que existan para el control de la renta en California. Mientras los dueños de las propiedades residenciales siguen incrementando las tarifas de alquiler para los residentes, aquí te presentamos los cinco complejos de apartamentos que están disponibles por menos de $1,000 al mes en el estado dorado.
Huntington Apartments
Este complejo está ubicado en el centro de Los Ángeles y puedes encontrar un estudio por $725 al mes. El precio incluye el pago de todas las utilidades excepto Wi-Fi, pero hay acceso a internet en el edificio. Es importante tener en cuenta que los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y te recomendamos contactar directamente con los encargados de este complejo.
7223 Willoughby, LLC
Aquí puedes encontrar estudios por $800 al mes y es un edificio que ha sido renovado cerca del distrito financiero de la ciudad. El precio incluye servicios de gas, electricidad, agua y basura. Otras comodidades son un microondas y una nevera junto con una instalación de lavandería compartida fuera de la unidad.
423 West 8th St
Esta propiedad también ofrece estudios que cuestan $950 al mes y el precio incluye los servicios de gas, electricidad, agua y basura. La unidad incluye una cocina pequeña y tiene instalaciones de lavandería en el lugar, sin mencionar que también está ubicada justo en el corazón del centro de Los Ángeles.
710 South Broadway
Este complejo de apartamentos está ubicado en el centro de Los Ángeles y tiene estudios que cuestan $857 al mes. Todos los servicios públicos están incluidos por $100 adicionales en el contrato de arrendamiento. Los interesados pueden esperar unidades que estén completamente amuebladas y tengan baño privado, con servicios de lavandería.
The Rayfield Apartments
En este complejo de apartamentos se pueden encontrar estudios de $995 al mes y está ubicado en el área de Koreatown. Los servicios públicos también están incluidos en la mensualidad y la unidad incluye un refrigerador, un fregadero, una ducha y una lavandería en el edificio.