Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEXAS

Esto gana un repartidor de Uber Eats por hora en Texas: Las zonas donde más pagan

Uno de los trabajos paralelos más comunes en Estados Unidos es ser repartidor de Uber Eats. Descubre cuánto ganan los empleados por hora en Texas.

Estados UnidosActualizado a
Esto gana un repartidor de Uber Eats por hora en Texas: Las zonas donde más pagan
Carsten KoallGetty Images

Cada vez son más las personas que se encuentran en busca de un trabajo paralelo que les ayude a cubrir los gastos del día a día y generar dinero extra. Gracias a sus grandes ventajas, ser repartidor de Uber Eats se ha convertido en uno de los trabajos paralelos más comunes en Estados Unidos.

Además de la flexibilidad de horario y transporte, uno de los grandes pros de ser repartidor de Uber Eats, sin duda, es el salario. Si bien el pago promedio varía de estado a estado, lo cierto es que, en la mayoría, el sueldo se encuentra por arriba del salario mínimo nacional, que son $7,25 por hora.

Esto gana un repartidor de Uber Eats por hora en Texas

El costo de vida en Texas es de $1,025 a $1,867 al mes, según un estudio realizado por SoFi, por lo que varios ciudadanos de la Estrella Solitaria han optado por trabajar de manera paralela para generar ingresos extra.

Según un análisis de ZipRecruiter, Texas ocupa la posición número 28 de 50 en cuanto a salarios de repartidores de Uber Eats. El salario promedio de un repartidor de Uber Eats en Texas es de $16,90 dólares por hora, aunque hay zonas en donde la media se dispara los $18,80 dólares debido al margen de pedidos y la cantidad de propinas recibidas.

También te puede interesar: ¿Quién es elegible a la compensación de $45 millones de Walmart?

Las zonas de Texas donde más pagan a los repartidores de Uber Eats

Conocer las zonas en donde mejor se paga, puede resultar en oportunidades verdaderamente fructíferas para los repartidores. Según el citado análisis, Corpus Christi se lleva el título de la ciudad que mejor paga a los repartidores de Uber Eats al contar con un pago promedio de $18,80 dólares la hora. A continuación, las 10 ciudades en donde el pago supera el promedio estatal.

  • Corpus Christi: $18.82 por hora
  • Beaumont: $18.68 por hora
  • McKinney: $18.22 por hora
  • West Odessa: $17.82 por hora
  • Amarillo: $17.70 por hora
  • Carrollton: $17.61 por hora
  • Longview: $17.44 por hora
  • Mesquite: $17.33 por hora
  • Pasadena: $17.32 por hora
  • Plano: $17.30 por hora
Normas