¿Está abierta la oficina de correos en Nochevieja y el día de Año Nuevo?
La celebración de Año Nuevo es considerada uno de los días feriados federales en USA, pero ¿qué hay de Nochevieja?¿Abrirán las oficinas de correo?
Un año más ha terminado. Este domingo, 31 de diciembre, millones de familias y amigos alrededor del globo se reunirán para despedir el 2023 y darle la bienvenida al 2024, siendo una de las celebraciones con mayor relevancia a nivel mundial.
Debido a la importancia del Año Nuevo, la celebración forma parte de los 11 días feriados a nivel nacional en Estados Unidos, lo que significa que empresas e instituciones públicas permanecerán cerradas y no realizarán operaciones durante el próximo 1 de enero, incluyendo el Servicio Postal de Estados Unidos, pero ¿qué pasa con Nochevieja?¿También estarán cerradas las oficinas de correo? Y, ¿qué hay de las oficinas postales privadas? A continuación, te explicamos.
¿Está abierta la oficina de correos en Nochevieja y el día de Año Nuevo?
De acuerdo con información oficial del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés), las oficinas de correos locales permanecerán cerradas tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero. Tampoco se recogerá el correo de los buzones de recolección azules y no se hará la entrega de paquetería regular en ninguno de los dos días.
Sólo se harán entregas de paquetería para aquellos que hayan pagado la tarifa adicional de Priority Mail Express y serán en locaciones limitadas. Las actividades regresarán a sus horarios habituales a partir del martes, 2 de enero.
En cuanto a las empresas de paquetería privadas, cada compañía se reserva el derecho de trabajar o no en Año Nuevo. Dicho esto, te compartimos la situación en particular de los servicios de paquetería privada más utilizados en Estados Unidos.
Nochevieja (31 de diciembre)
También te puede interesar: Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo: Costco, Walmart, Target...
Año Nuevo (1 de enero)
Para mayor información, visita el calendario de días festivos de cada compañía: DHL, Fedex y UPS.