Entrega de alimentos a domicilio de Amazon para beneficiarios de SNAP: así funciona y precio
En un intento por expandir su mercado, Amazon anuncia un nuevo servicio de delivery en combustibles, que abarca a los beneficiarios de SNAP.
Con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de necesidades de sus clientes y expandir su mercado, Amazon ha anunciado un nuevo servicio de delivery para comestibles.
Según lo expresado por la tienda de comercio económico, este nuevo servicio estará disponible en 3,500 ciudades de Estados Unidos y ofrecerá entregas de menos de una hora a los beneficiarios. El costo para el delivery ilimitado de alimentos será de $9,99 dólares al mes para pedidos superiores a $35 dólares y abarcará tiendas como Whole Foods Market, Amazon y otros supermercados locales.
Si bien este es un gran paso para la compañía, lo cierto es que no es algo innovador, pues Amazon ya ofrecía este tipo de servicios para los clientes de Whole Foods, de manera gratuita. No obstante, la compañía decidió terminar el delivery sin costo hace tres años, lo que ocasionó disgusto entre sus clientes. Por fortuna, los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés) podrán obtener una membresía a costo reducido.
Delivery de Amazon para beneficiarios de SNAP: así funciona y precio
A diferencia de los clientes regulares, los beneficiarios de los cupones SNAP podrán disfrutar de este beneficio por $4,99 dólares al mes, además no necesitas de una membresía de Prime para unirse al programa de entrega de alimentos. El único requisito es tener una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) vinculada a una cuenta de Amazon.
“Tenemos muchos clientes diferentes con muchas necesidades diferentes y queremos ahorrarles tiempo y dinero cada vez que compran alimentos”, expresó Tony Hoggett, vicepresidente senior de tiendas de comestibles a nivel mundial de Amazon, en un comunicado.
También te puede interesar: Walmart expande la entrega con drones en Texas
¿Quiénes son beneficiarios del SNAP?
Entre las muchas ayudas económicas que ofrece el país, destaca el Programa SNAP. A través de este, el gobierno otorga pagos mensuales en forma de cupones de alimentos que se depositan a una tarjeta EBT, que a su vez es admitida en supermercados, establecimientos, mercados sobre ruedas seleccionados. El objetivo de este programa es llevar alimento a las mesas de las personas más necesitadas.