Elon Musk somete a votación su renuncia de Twitter: “Me atendré a los resultados”
Elon Musk vuelve a recurrir a las encuestas para la toma de decisiones y esta vez somete a votación su renuncia como CEO de Twitter. Aquí los detalles.
Desde su llegada a Twitter, Elon Musk ha encontrado en las encuestas una forma de conocer qué quieren los usuarios de la famosa red social con respecto a diferentes temas, como el regreso del expresidente Donald Trump a la plataforma, así como quitar la suspensión a algunos periodistas.
No obstante, este domingo, el magnate lanzó una encuesta sobre él, pidiendo a los usuarios que votaran si debería renunciar como director ejecutivo de la plataforma de redes sociales. “¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, compartió.
A las 18:30 pm ET, la encuesta ha acumulado más de 6 millones de votos, con un 57.6 por ciento que ha votado “Sí” y un 42.4 por ciento que ha votado que no.
Twitter prohíbe los enlaces a otras redes sociales
Este domingo, Twitter también informó que ya no permitirá a los usuarios promocionar sus cuentas de otras redes sociales en su plataforma. “Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter”, compartió la cuenta de Twitter Support.
Te puede interesar: Elon Musk responde a los abucheos durante show de Dave Chappelle
De acuerdo con un comunicado, tanto a nivel de Tweet como a nivel de cuenta, Twitter eliminará “cualquier promoción gratuita de plataformas de redes sociales de terceros prohibidas, como vincular (es decir, usar URL) o proporcionar algún nombre de usuario sin una URL a cualquiera de las siguientes plataformas:
Según el comunicado de Twitter, las cuentas que se utilizan con el propósito principal de promocionar contenido en otra plataforma social pueden suspenderse.
Un día antes, Elon Musk confirmó que la plataforma ya no mostrará el dispositivo desde el que se publicó un tweet, como Twitter para iPhone y Twitter para Android. Anteriormente, Musk había calificado la función como una “pérdida de espacio en la pantalla”.