Donald Trump se lanza contra Meghan Markle y la reta a un debate
A través de una entrevista de radio para Hugh Hewitt, Donald Trump se lanza contra Megan Markle y la reta a un debate: “Vamos a hacerlo”.
A un año de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump ha dejado en claro que no formará parte de los debates republicanos de las primarias debido a que las encuestas lo colocan como el favorito entre los candidatos para representar al partido rojo.
No obstante, existe una persona con quien el ex-presidente de los Estados Unidos sí estaría interesado en debatir: Meghan Markle. De acuerdo a lo expresado por el mismo republicano durante una entrevista concedida a Hugh Hewitt la mañana de este miércoles, 6 de septiembre, a éste le encantaría enfrentarse a la ex-actriz por una simple y sencilla razón: “No le gustó la forma en que trató a la reina”.
“Vamos a planearlo. Vamos a hacerlo. Me encantaría debatir con ella. Me encantaría. No me gustó la forma en que trató a la Reina”, confesó Trump, añadiendo que éste solía ser un gran amigo de la Reina Isabel. “Era una mujer increíble”.
Donald Trump y la Reina Isabel se conocieron en junio de 2019, durante una visita de estado del entonces presidente a Reino Unido. Para ese entonces, Meghan Markle y el Príncipe Harry aún eran miembros de la familia real.
También te puede interesar: Donald Trump es acusado de exagerar su fortuna en más de $2.000 millones de dólares
Trump compara a la Reina Isabel con Joe Biden: “Es de un planeta diferente”
Tras sacar a flote su buena relación con la Reina Isabel (1926 - 2022), Trump comenzó a comparar las capacidades cognitivas de ésta con las de Joe Biden, señalando que “a los 95 años, ella era muy inteligente. Ella estaba al 100%”, en cambio, Joe Biden parece “ser de un planeta completamente diferente”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ex-líder de la Casa Blanca pone en duda las capacidades del demócrata, pues en una entrevista diferente, realizada en marzo, Donald Trump sugirió que Biden no se encuentra en buenas condiciones físicas. Las críticas de Trump surgieron luego de que Biden faltara a la coronación del Rey Carlos.
“Creo que es difícil para él físicamente. (...) Debería estar aquí como representante de nuestro país (...) Creo que es muy irrespetuoso de su parte no estar. Ese hombre es un incompetente y es una pena. Él ni siquiera puede asistir a la coronación de tu país, y tu coronación es un gran evento. Cuando tienes a alguien que va a estar durmiendo en lugar de asistir a la coronación como presidente de los Estados Unidos, creo que es algo malo”, señaló hace un par de meses.