Cuatro puestos de tacos fueron asaltados en Los Ángeles
Una serie de robos a punta de pistola ocurrieron en la misma área de Los Ángeles y la policía investiga si los delitos están relacionados.
Los Ángeles está sufriendo una ola de crímenes organizados en distintas áreas de la ciudad y en esta ocasión las víctimas fueron latinos. Cuatro puestos de tacos fueron asaltados a punta de pistola y la policía se encuentra investigando si los delitos están relacionados.
“No nos dijeron nada, ni una palabra. Ahí es cuando nos dimos cuenta, cuando sacaron la pistola, que era un asalto. No más sacaron la pistola y ya soltamos el dinero”, dijo uno de los vendedores afectados a Telemundo 52. La ola de robos se reportaron alrededor de las 10:00 p.m. en el sur de Los Ángeles.
Ubicaciones de los robos
“Estábamos aquí trabajando y llegaron tres personas y nos sacaron la pistola, nos quitaron el dinero y se fueron. Tres personas, un latino y dos morenos”, dijo otra de las víctimas que no quiso dar su nombre por temas de seguridad. En uno de los robos se confirmó que los sospechosos se llevaron alrededor de $700 y la policía aún no ha arrestado a nadie.
Te puede interesar: Powerball: ¿Cuántos números necesito para ganar?
En otro evento similar, ocurrió un quinto robo en un puesto de tacos ubicado en la calle Soto y la City View el lunes por la noche en el área de Boyle Heights. Ahí las víctimas reportaron a las autoridades que los sospechosos se llevaron alrededor de $2,000 en efectivo y afortunadamente no se reportaron heridos. La policía no ha arrestado a nadie, pero tienen un perfil ya que todas la víctimas dieron descripciones similares.