Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Cuánto dinero se necesita ganar al año para vivir cómodamente en Florida en 2024?

Florida se clasifica como el segundo estado de crecimiento para atraer y mantener residentes.Te explicamos cuantos ingresos necesitas para vivir aquí.

Karina Ponce
Estados UnidosActualizado a
¿Cuánto dinero se necesita ganar al año para vivir cómodamente en Florida en 2024?
Mike BlakeREUTERS

Florida se consolida como uno de los estados más atractivos para vivir de acuerdo a muchos factores. El estado no tiene impuestos sobre la renta y los impuestos sobre la propiedad y las ventas son más bajos en comparación a otros estados.

A pesar de su rápido crecimiento en la recepción de nuevos habitantes, vivir en Florida no resulta tan barato. El estado ocupa el ranking 29 de costo de vida de acuerdo con un estudio del Centro de Información e Investigación Económica de Missouri.

Para considerar cuántos ingresos se necesitan para vivir en Florida hay que tomar en cuenta varios aspectos, no es el mismo costo de vida para una persona soltera que para una familia. Existen otros factores que no se pueden ignorar, por ejemplo , el tener en cuenta los gastos esenciales, los deseos de ahorrar o disfrutar de ciertos lujos y comodidades.

¿Qué salario se necesita para vivir dignamente en Florida?

Atendiendo los diferentes factores a considerar para cada estilo de vida, debemos tomar en cuenta la ubicación de la vivienda dentro del estado, opciones de estilo de vida, comida, transporte, atención médica, etc.

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) calculó el salario por hora que una persona soltera sin hijos necesita para residir en Florida, resultando con una estimación de 22,43 dólares, casi el doble del salario mínimo del estado que es de 12 dólares.

Por lo tanto, el ingreso anual requerido se estima en 46, 645 dólares antes de impuestos para cubrir necesidades básicas.

En caso de querer ahorrar o tener otros gastos extra a los que cubren las necesidades básicas, el cálculo tendrá que duplicarse en ingresos de alrededor de 94,290 dólares. Esto bajo la regla 50/30/20, que destina la mitad de los ingresos a las necesidades, el 30 por ciento a los deseos y el 20% a los ahorros.

Normas