¿Cuándo es el próximo sorteo de Powerball?: Fecha y dónde comprar boletos
Un sorteo más de Powerball está por llegar. A continuación, cuándo es el próximo juego, fecha y dónde puedes comprar los boletos de lotería.
¡Un sorteo más de Powerball está por llegar!
Powerball es uno de los sorteos de lotería más grandes y conocidos alrededor de todo Estados Unidos. El sorteo es válido en 45 estados del país de las barras y las estrellas, así como el distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes.
Semana con semana, la lotería realiza un total de tres sorteos, mismos que se llevan a cabo los días lunes, miércoles y sábados en punto de las 22:59 horas (ET).
¿Cuándo es el próximo sorteo de Powerball?: Fecha
Teniendo en cuenta el cronograma de los sorteos, el próximo juego de lotería de Powerball se llevará a cabo la noche de este sábado, 22 de octubre, a las 22:59 horas ET.
Cabe mencionar que el horario de cierre de ventas es diferente en cada estado, variando de una a dos horas antes del sorteo, por lo que te recomendamos consultar la página oficial de Powerball para verificar la información de acuerdo a tu ubicación.
Powerball: Dónde comprar boletos y de cuánto será el próximo jackpot
El boleto para un sorteo de Powerball tiene un costo de dos dólares y lo puedes adquirir en cualquier puesto de revistas o con un minorista con licencia. También puedes unirte al sorteo a través de la aplicación oficial de la Lotería de Estados Unidos.
Si no vives en la Unión Americana, existen algunos sitios web que te permiten comprar un boleto en línea, pero es necesario que tengas en cuenta que el servicio sólo está disponible para los residentes de esa jurisdicción, por lo que la lotería puede reservarse el derecho de no pagar el premio si el boleto no se compró en su sitio web oficial.
Si le atinas a cinco números más el Powerball, ganarás el premio mayor, también conocido como jackpot, el cual va cambiando en cada sorteo. De acuerdo al sitio oficial de la lotería, el Jackpot para el juego de este sábado, 22 de octubre, es de un estimado de $550 millones de dólares, con un valor en efectivo de $277,5 millones.