¿Cuáles son las mejores ideas para celebrar San Valentín de forma diferente? Alternativas únicas y románticas
¿Estás cansado de tener la cita estándar del Día de San Valentín o no tener ninguna cita? Aquí te dejamos alternativas que puedes hacer este 14 de febrero para darle un giro a la ocasión.
El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina una vez más y quizás estés pensando que el ramo de flores, la cena a la luz de las velas seguida de abrazos románticos frente al fuego pueden estar envejeciendo. ¿Pero qué alternativas hay? Resulta que bastantes. Algunas de las cuales le costarán uno o dos cheques de pago, pero otras se pueden realizar prácticamente sin costo alguno. A continuación se muestra cómo celebrar el día del Santo del Amor con un nuevo giro o de una manera positivamente novedosa.
Actividades conjuntas por San Valentín
Ahora que la vida ha vuelto a la normalidad, hay muchas actividades que una pareja, un grupo de parejas o incluso solteros pueden hacer juntos y que podrían darle un nuevo giro a la forma de celebrar el Día de San Valentín. Para aquellos que disfrutan de una risa fuerte, pueden asistir a un espectáculo de comedia o ir a un teatro mejorado. Si la música es más tu estilo, ¿por qué no asistir a un concierto o poner a prueba tus cuerdas vocales cantando karaoke?
Los más aventureros tal vez quieran practicar escalada en roca o disfrutar de una descarga de adrenalina aún mayor haciendo paracaidismo. Pero si desea algo más relajado, puede jugar un juego de minigolf o revisar los estantes de la tienda de segunda mano en preparación para el Carnaval.
Planes divertidos por Día de San Valentín
Este San Valentín podrías darle un poco de sabor a tu relación mientras haces lo mismo con alguna comida y aprendes a cocinar una nueva cocina. Aprovecha el día como una oportunidad para aprender algunos movimientos nuevos con una clase de baile que te vendrá muy bien en la próxima reunión social. Podrían considerar tomar algunas lecciones juntos sobre cómo dar un masaje adecuado; no solo saldrán sintiéndose bien, sino que también serán útiles para la próxima cita nocturna o en cualquier momento.
Un viaje por San Valentín
Para aquellos que necesitan un soplo de aire fresco, una escapada romántica podría ser justo lo que recetó el médico. Podrías conseguir alojamiento en algún lugar pintoresco o adentrarte en el bosque para acampar. De cualquier manera, si estás fuera de la ciudad, perderás la oportunidad de pasar un rato romántico mirando las estrellas en el cielo nocturno.
Pero si no tienes el privilegio de tener tiempo para salir de la ciudad, puedes explorar un poco la ciudad. Encuentre un lugar en el que nunca haya estado en su ciudad y realice un recorrido, por ejemplo, en el museo, el jardín botánico o la cervecería, bodega o destilería local.
Juegos por San Valentín
¿Te gusta más estar en casa antes que algún plan exterior? Jugar puede ser una excelente manera de pasar el Día de San Valentín. Podría ser un juego o juegos para dos, o reunirse con un grupo de otras parejas, invitar a algunos solteros a jugar juegos como Trivial Pursuit.
Pero no hace falta que te quedes en casa para jugar, quizás en tu ciudad haya algún establecimiento dedicado a los juegos donde podéis reuniros. Para disfrutar del pasado, incluso puedes visitar una sala de juegos para jugar videojuegos o jugar al skee-ball.