¿Cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024?
La tendencia de consumo ha cambiado en Estados Unidos. Conoce cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024.
La tendencia de consumo ha cambiado en la Unión Americana. De acuerdo con un estudio realizado por el Índice de Satisfacción al Cliente Estadounidense (ACSI, por sus siglas en inglés), Trader Joe’s ha sido desterrado como el supermercado preferido por los estadounidenses para 2024.
El estudio, basado en más de 40 mil encuestas a clientes estadounidenses, ofrece puntuaciones de satisfacción sobre 100, según la amabilidad del personal, la velocidad en el método de pago, el aspecto y horario de la tienda, productos de cortesía y el posicionamiento de los estantes al momento de seleccionar mercancías. Teniendo en cuenta estos factores, a continuación, te compartimos los supermercados preferidos por los consumidores de Estados Unidos.
¿Cuál es el supermercado favorito de los estadounidenses en 2024?
De acuerdo con el citado estudio, tres supermercados empataron en la primera posición al contar con 85 puntos de aprobación por parte de los consumidores estadounidenses. Estas tiendas son Costco, HEB y Publix. Los dos primeros destacaron en el valor de la experiencia, mientras que el último ganó mayor porcentaje en cortesía y aspecto de la tienda.
También te puede interesar: Nueva cadena de comida rápida abrirá en tiendas Walmart: de qué se trata y en qué estados
Lista de los supermercados preferidos en USA
Seguido de Costco, HEB y Publix se encuentra Trader Joe’s en la cuarta posición con 84 puntos; mientras que el quinto lugar lo ocupa Sam’s Club, que es propiedad del minorista más grande del mundo, Walmart, con 83 puntos en el estudio. A continuación, la lista con los supermercados preferidos en Estados Unidos, según el ACSI.
La industria de los supermercados, a nivel general, obtuvo una puntuación de 79 puntos, lo que representa un aumento en la aceptación del 4% con respecto al año anterior. Según el citado estudio, esto se debe a la desaceleración en el aumento de los precios por la caída en el índice de inflación.