Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMAZON

Amazon ofrece viajes de $25 a estudiantes: Así puedes conseguir el tuyo

¿Eres estudiante y cuentas con una membresía activa de Amazon Prime? Así puedes obtener un boleto de avión desde $25 dólares: Fechas, requisitos y más.

Estados UnidosActualizado a
Amazon ofrece viajes de $25 a estudiantes: Así puedes conseguir el tuyo
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

A medida que las fiestas decembrinas se aproximan, las reservaciones de vuelos aumentan. En un intento por ayudar a la comunidad estudiantil estadounidense a costear los elevados precios de los boletos de avión, Amazon y StudentUniverse - plataforma de reserva de viajes para jóvenes y estudiantes - unen fuerzas y ofrecen pasajes de avión por tan sólo $25 dólares.

Esta iniciativa corre bajo el nombre de “Miembros estudiantes de Amazon Prime, en casa para las fiestas” y ofrece vuelos nacionales en Estados Unidos, de ida y vuelta, con descuentos de hasta $500 dólares, reduciendo los costos de pasaje considerablemente.

“A medida que los costos de viaje continúan aumentando, nos complace ayudar a que volar sea más asequible para los estudiantes miembros de Amazon Prime que quieran pasar este importante momento con familiares y amigos”, aseguró Carmen Nestares, vicepresidenta de tecnología Prime y Marketing de Amazon en Estados Unidos, en una declaración recogida por USA Today.

Amazon x StudentUniverse: ¿Cómo obtener vuelos por $25?

La promoción estará disponible por tres días, a partir de ciertas horas. Lo único que necesitas es ser estudiante, contar con una membresía activa de Amazon Prime y entrar al sitio Prime Student x Student Universe, del 5 al 7 de diciembre, de 6:00 a.m. a 12:00 p.m. Sólo se darán 1,000 vuelos por día, por lo que te recomendamos ingresar desde las primeras horas al sitio web, ya que la promoción está sujeta a disponibilidad.

Si eres parte de los 3,000 afortunados, deberás reservar tu vuelo desde la plataforma de StudentUniverse. Cabe mencionar que la oferta sólo aplica para vuelos de ida entre el 8 y el 25 de diciembre, mientras que las fechas de regreso abarcan del 8 de diciembre al 14 de enero de 2024. Los vuelos participantes son de tarifa básica económica.

También te puede interesar: National Cookie Day: Consigue galletas gratis este lunes

Para ofrecer vuelos de $25 dólares, la tasa máxima de descuento es de $500 dólares. En caso de que el precio del boleto exceda el valor del descuento, la persona tendrá que pagar la diferencia. Los beneficiarios también deben tener en cuenta que la promoción no incluye servicios adicionales, como tarifas de equipaje. Para mayor información, visita Studentuniverse.com/amazon-prime-student.

Normas