Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Panamá vs Honduras

Cómo y dónde ver el Panamá vs Honduras; horario y TV online

Fecha, horario, cómo ver en televisión y seguir en directo online desde USA el Panamá-Honduras, partido de Jornada 6 del Hexagonal Concacaf, camino al Mundial de Rusia 2018.
Olimpia vs Motagua en vivo y en directo: Pentagonal Final

MiamiActualizado a
Cómo y dónde ver el Panamá vs Honduras; horario y TV online
AP

Narración del Panamá vs Honduras , partido del Hexagonal de CONCACAF

Horario y fecha: ¿a qué hora es el Panamá vs Honduras?

El encuentro entre Panamá-Honduras será el martes 13 de junio a las 9:35 pm ET (20:35 hora local) en el Estadio Rommel Fernández. La afición panameña quiere clasificarse al Mundial por primera vez y el recibimiento a Honduras en Ciudad de Panamá ha sido algo hostil.

Televisión: ¿en qué canal de TV se puede ver en vivo el Panamá vs Honduras?

El Panamá-Honduras se podrá ver a través de Bein Sports USA y NBC Universo; canales de cable disponibles en plataformas TV como Comcast, DirecTV o Sling en Estados Unidos. Honduras estará sin Roger Espinoza, baja por lesión, pero tendrá a su capitán Maynor Figueroa como gran figura. Panamá viene de lograr un punto importante ante Costa Rica y espera conseguir más,

Internet: ¿cómo seguir el Panamá-Honduras en vivo online ?

Para seguir el juego entre Panamá y Honduras en directo online, as.com ofrecerá una narración en directo actualizado minuto a minuto en la cual contará todo lo que ocurra en el encuentro. No te pierdas este partido casi a vida o muerte entre los canaleros y los catrachos por hacerse con el cuarto puesto de repechaje del Hexagonal Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. 

Streaming: ¿dónde puedo ver el Panamá - Honduras en internet?

Las plataformas de fuboTV, beIN Sports Connect USA, NBC Universo Now y Telemundo Deportes en VIVO todas mostrarán el partido entre Panamá y Honduras via streaming. Se presenta como buena opción, siempre que seas miembro registrado.