Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 'Conejo' Pérez, el anotador más viejo del fútbol mexicano

El arquero de Pachuca puso al 90+2’ el empate contra Cruz Azul, y a sus 44 Años, 2 Meses y 28 días se convirtió en el anotador más longevo. Es su segundo gol en Liga BBVA Bancomer.
Temperley-River Plate en vivo y en directo online

México DfActualizado a
El 'Conejo' Pérez, el anotador más viejo del fútbol mexicano

Óscar ‘El Conejo’ Pérez, arquero del Pachuca, conquistó una hazaña más en su vasta carrera. En el juego contra Cruz Azul, decretó el empate 2-2 al minuto 90+2’ y se convirtió en el anotador más longevo en la historia del Fútbol Mexicano.

Tal récord lo consiguió a la edad de 44 Años, 2 Meses y 28 días y con tan solo 1.72 metros de estatura. No es la primera vez que anota en el Fútbol Mexicano. El primero de ellos lo consiguió en la jornada 8 del Apertura 2006, cuando puso el empate 1-1 contra Tecos, curiosamente cuando el militaba para el Cruz Azul y el arquero rival también era José de Jesús Corona.

El primero en su carrera sucedió con la camiseta de la Selección Mexicana Sub-23 el 16 de febrero de 1996 cuando disputó un amistoso contra Corea del Sur. Su tanto también fue de último minuto y para empatar el juego 1-1, pero en aquella ocasión, lo hizo con el pie.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario