Marlon Humphrey, un cornerback grande y clásico
El más importante de los jugadores de la secundaria de la universidad de Alabama tendrá que centrarse en jugar en el exterior y no como nickel.
En esta era en la que los jugadores de la secundaria tienen que saber hacer de todo e intercambiarse en diferentes posiciones, el valor de Marlon Humphrey puede parecer algo menor. A fin de cuentas, no parece que vaya a tener ningún uso en el interior, en el slot, o persiguiendo receptores pequeños y habilidosos. Esos le van a costar más de un disgusto.
Pero eso es sólo la mitad de la historia. Porque cuando esté en una esquina, uno contra uno contra un receptor de los potentes, es muy posible que se convierta en un jugador especial. Humphrey es alto y fuerte para la posición, además de rápido. Sabe jugar con la presión y es capaz de parearse casi con cualquiera en duelos cara a cara.
Ha de mejorar a la hora de no perder de vista el balón, pues se centra demasiado en su hombre y pierde vista la jugada. Lo que ofrece, no obstante, es un molde clásico para tratar de construir, en él, a un cornerback de los de dejarle con su hombre y olvidarte de esa parte del campo.