La compra de terreno de Beckham en Miami es oficial
El Miami Beckham United compró dos terrenos en Overtown y nada más tiene que negociar con el condado de Miami para conseguir el último pedazo de propiedad que le falta.
El sueño MLS de David Beckham está más cerca de cumplirse.
El grupo del exfutbolista inglés, Miami Beckham United, compró dos terrenos en Overtown y ahora posea el 66 % de terreno necesario para construir su futuro estadio. El porcentaje restante es propiedad del gobierno de Miami y el exmediocampista tendrá que negociar con el condado de Miami Dade para comprar el lote público que le falta.
"Grandes noticias: cerramos el acuerdo para el sitio del estadio en Miami. Emocionados de construir un estadio de clase mundial de la MLS para nuestros fans", dijo Marcelo Claure, uno de los socios de Beckham en Twitter.
Tras obtener todo el terreno, la ciudad tendrá que aprobar la construcción del estadio.
"Tenemos el sitio adecuado y una base leal de seguidores que están contando los días para que llegue el primer partido", dijo Claure en el Miami Herald. "Estamos comprometidos con Overtown y nos emociona avanzar con los planes de entregar el mejor estadio en la historia de Miami".
Si todo va bien, el equipo Beckham estará en la temporada 2018 de la MLS.