NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Clayton Kershaw está agradecido por abrir el All-Star Game

El jugador de Los Ángeles Dodgers aseguró que hay jugadores con mejores números que él y por eso esta agradecido con poder abrir el All-Star Game en el Dodger Stadium.

Gustavo García
Actualizado a

Clayton Kershaw, de los Los Angeles Dodgers, será el pitcher abridor de la Liga Nacional en el MLB All-Star Game y Shane McClanahan, de los Tampa Bay Rays, abrirá para la Liga Americana.

Kershaw, nueve veces invitado al juego de estrellas, será el abridor del All-Star por primera vez en su carrera y se dijo agradecido por la decisión del manager Brian Snitker de ponerlo en esa posición, ya que hay pitchers con mejores números que él.

“Gracias por dejarme iniciar este partido. Es duro, porque obviamente, Sandy Alcántra, Tony Gonsolin y Max Fried tienen mejores números que yo y ellos deberían iniciar en lugar de mí. Estoy emocionado de abrir en el Dodger Stadium, ahora que tengo la oportunidad de abrir el juego de mañana, significa demasiado para mí, para mi familia”, declaró Kershaw.

En la última década, dos Dodgers han sido los abridores de la LN en el All-Star. En 2015, Zack Greinke fue el elegido y en 2019 Hyun Jin Ryu recibió el honor de ser el primero en el montículo.

Asimismo, Kershaw será el decimotercer pitcher en abrir el All-Star en el estadio en el que juega como local. El último en hacerlo fue Max Scherzer cuando era miembro de los Nationals y el partido de exhibición se realizó en Washington.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Soto está molesto por revelación de contrato rechazado

‘The Claw’ en 2022

Antes del parón del All-Star, Kershaw ha iniciado 12 partidos para los Dodgers en 2022 y tiene marca de siete victorias y dos derrotas. El abridor ha disputado 71.2 entradas y registra un ERA de 2.13 luego de ponchar a 75 de los 275 bateadores que ha enfrentado y permitir 48 carreras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?