Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las contrataciones más importantes del octavo día de agencia libre

Los QB ocuparon los principales reflectores del día. Matt Ryan llegó a los Colts, Marcus Mariota a los Falcons y Jameis Winston seguirá en los Saints.

Estados UnidosActualizado a
Los QB ocuparon los principales reflectores del día. Matt Ryan llegó a los Colts, Marcus Mariota a los Falcons y Jameis Winston seguirá en los Saints.
Doug MurrayAP

A una semana de que iniciara la agencia libre, los equipos no bajaron el ritmo y la mayor parte de los quarterbacks disponibles en el mercado o en el bloque de traspasos ya han encontrado nueva casa en la NFL.

Matt Ryan

El movimiento más importante de la jornada fue el traspaso por Ryan. Los Colts entregaron una selección de tercera ronda del Draft 2022 por el MVP de la liga en 2016; el producto de Boston será el sexto QB titular de Indianapolis en la misma cantidad de de campañas.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue el carrusel de quarterbacks en Indianapolis

Jameis Winston

Ante la imposibilidad de hacerse de Deshaun Watson, los Saints extendieron a Winston por dos campañas más (28 millones de dólares). En su primer año en NOLA, el egresado de Florida State jugó siete partidos (récord de 5-2) y acumuló 1,170 yardas y 11 touchdowns.

Marcus Mariota

Después de desprenderse de Matt Ryan en un traspaso con los Colts, los Falcons le dieron las riendas de la ofensiva a Marcus Mariota (dos campañas). El QB de 28 años pasó cinco años como titular de los Titans (29-32), antes de ser suplente de Derek Carr en 2020 y 2021.

Trent Brown

Los Patriots han visto la partida de talento a través de canjes y la agencia libre, pero apuntalaron su línea ofensiva al extender a Trent Brown por dos años. Además, se reportó que Leonard Fournette y Malcolm Butler visitaron el Gillette Stadium este lunes.

Jayron Kearse

Una de las debilidades de los Cowboys en 2021 fue su defensiva aérea (4,049 yardas, vigésimo puesto de la liga). Ante esto, Dallas ha retenido a Kearse en un pacto de dos temporadas y hasta 11 millones de dólares.

Dalton Schultz

A pesar de que los Cowboys colocaron la etiqueta de jugador franquicia en Schultz el pasado 9 de marzo, fue hasta hoy que el tight end firmó su pacto. Con la designación, el egresado de Stanford tendrá un salario de 10.9 millones USD.

Robert Tonyan

Tras jugar solo ocho encuentros en 2021 por una rotura de ligamentos, los Packers optaron por conservar a Tonyan para la temporada 2022. Green Bay tiene problemas en su juego aéreo, pues además de perder a Davante Adams (canje) y Equanimeous St. Brown (firma con Chicago), Marquez Valdes-Scantling sigue en la agencia libre.

Patrick Ricard

Los Ravens han extendido a Patrick Ricard por tres años más. El propio club informó que su salario anual alcanzará los cuatro millones de dólares (incluidos incentivos), lo que lo convierte en el segundo fullback mejor pagado de la liga.

Jamison Crowder

Todo indica que Cole Beasley no regresará a Buffalo en 2022. Los Bills firmaron a Crowder por un año (cuatro millones USD) y Josh Allen agresa a su cuerpo de wide receivers un elemento que suma 4,607 yardas y 28 anotaciones en siete años como profesional.

Matt Breida

Breida continúa su largo peregrinar por la NFL y llega a su cuarto equipo de la liga. En los Giants, el producto de Georgia Southern está destinado a ser el suplente de un Saquon Barkley que se ha perdido 21 juegos en las tres campañas más recientes.