Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colts tendrán QB titular diferente por sexta campaña consecutiva

Desde 2017, los Colts han iniciado la campaña regular con quarterback titular diferente y en dicho lapso solo registran dos apariciones en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Desde 2017, los Colts han iniciado la campaña regular con quarterback titular diferente y en dicho lapso solo registran dos apariciones en playoffs.
Getty Images

Después de que Peyton Manning y Andrew Luck le dieron continuidad a los Colts por más de una década y media en la posición de quarterback, Indianapolis ha tenido problemas para encontrar a su nuevo pasador y por sexto año consecutivo habrá cambios en la ofensiva.

Con la llegada de Matt Ryan al Lucas Oil Stadium, los Colts tendrán a su sexto quarterback titular en la misma cantidad de años. Todo inició en 2017 con Scott Tolzien, sucedido por Luck, Jacoby Brissett, Philip Rivers, Carson Wentz y el exQB de los Falcons.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del séptimo día de agencia libre

Pocos éxitos

En 2017, debido a una lesión de hombro por parte de Luck, Tolzien fue nombrado el titular de los Colts pero tras lanzar un par de pick-six en su debut fue reemplazado por Jacoby Brissett. Esa campaña, Indianapolis terminó con marca de 4-12.

Un año después Andrew Luck regresó a Indiana y con marca de 10-6 llevó al club a los playoffs, donde cayeron con los Chiefs en ronda divisional.

Previo al kickoff de 2019, Luck optó por el retiro y Frank Reich tuvo que echar mano de Brissett de nueva cuenta. En dicha temporada, los Colts terminaron con balance de 7-9 y se perdieron la postemporada una vez más.

En 2020, con la llegada de Justin Herbert a los Chargers, Philip Rivers se unió a los Colts y contra todo pronóstico, Indianapolis sumó 11 triunfos por cinco descalabros para regresar a la postemporada (cayeron ante los Bills en la ronda de comodín).

Finalmente, tras entregar un importante capital del draft que los dejó sin primer pick en el reclutamiento de 2022, Carson Wentz prometía campañas consecutivas con boleto a playoffs, pero derrotas ante Raiders y Jaguars en la semana 17 y 18 los marginó de la fase final del campeonato.