Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC y Bob Bradley ganan por primera vez en la MLS 2022

La franquicia canadiense logró sumar de tres puntos por primera ocasión en la temporada 2022. Carlos Salcedo volvió luego de la sanción de la liga.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia canadiense logró sumar de tres puntos por primera ocasión en la temporada 2022. Carlos Salcedo volvió luego de la sanción de la liga.
Frank GunnAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este sábado dentro de la Semana 4 de la MLS 2022, Toronto FC encontró su primera victoria de la temporada cuando enfrentaron a D.C. United desde BMO Field. Tras un inicio de temporada en el que empataron en la fecha inaugural y perdieron los siguientes dos encuentros, los dirigidos por Bob Bradley sumaron 3 unidades.

Para iniciar el cotejo, se dio el regreso del defensor central mexicano Carlos Salcedo, quien tuvo que cumplir una sanción impuesta por la liga norteamericana, después de que consideraron que el fichaje invernal de 'The Reds' incurrió en juego brusco grave tras una barrida frente a NYRB.

En los primeros minutos del encuentro D.C. United se fue al frente en el marcador, gracias a una anotación del estadounidense Rusell Canouse apenas al 10'. Parecía que el mal arranque para Toronto FC se prolongaría en su segundo partido en casa.

La respuesta llegaría a los 22' por medio de un gol del español Alejandro Pozuelo, quien tras la 'peinada' de Michael Bradley desde el primer poste, solamente tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes del equipo de la capital estadounidense.

Con esto llegaron al medio tiempo desde Canadá, pero para el arranque de la parte complementaria, apenas al minuto 52' llegó un centro a segundo poste que se encargó de rematar el seleccionado canadiense de 29 años, Jonathan Osorio. Con esto, la escuadra dirigida por el experimentado Bob Bradley encontró su primer triunfo.

Carlos Salcedo envía un mensaje a su nueva afición

Tras ganar su primer cotejo de la temporada 2022 de la MLS, Salcedo publicó en su cuenta de Twitter, "Este es el camino Toronto FC. Con mi pishitaaaa Alejandro Pozuelo. Gracias a los aficionados, estuvieron increíbles".

Sumado a esto, el 'Titán' compartió un tweet con las estadísticas del partido que muestran su desempeño, en las que se observa un 88% de efectividad de pases, 5/10 balones largos, 4/5 duelos ganados, 5 despejes, 5 intercepciones, 3 barridas y 8 recuperaciones.