Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Xherdan Shaqiri marca su primer gol en MLS con Chicago Fire

Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el suizo se estrenara en la presente temporada. Chicago obtuvo su segundo triunfo del año.

Estados UnidosActualizado a
Tuvieron que pasar cuatro partidos para que el suizo se estrenara en la presente temporada. Chicago obtuvo su segundo triunfo del año.
Rebecca Blackwell AP

Xherdan Shaqiri, flamante refuerzo de Chicago Fire, finalmente se estrenó como goleador en Major League Soccer. El atacante suizo pudo gritar gol después de cuatro partidos y lo hizo este sábado por la tarde en el triunfo de su equipo ante Sporting Kansas City en Soldier Field.

El exjugador de Bayern Múnich y Liverpool perforó las redes al minuto 50' por a vía del penalti. Shaqiri se plantó con personalidad desde los once pasos y engañó por completo a guardameta Tim Melia para posteriormente definir de zurda con mucha tranquilidad. Así se vivió la anotación del '10' de Chicago Fire.

Chicago y Shaqiri marchan invictos

Después de cuatro fechas transcurridas, Chicago Fire se mantiene como uno de los equipos que todavía no han perdido en la competición. Xherdan Shaqiri y sus compañeros tienen racha de dos triunfos y dos empates, así como un saldo de cinco goles a favor y únicamente uno en contra. Al momento ocupan el segundo puesto en la Conferencia Este con ocho puntos.

Los otros equipos que se mantienen invictos en la temporada 2022 de MLS son: Philadelphia Union, Columbus Crew, LAFC, Real Salt Lake, Portland Timbers y Minnesota United.