Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín anota su primer gol en MLS 2022, Inter Miami vuelve a caer

El delantero argentino marcó por primera vez en la temporada actual de la liga norteamericana y busca ayudar a su equipo para salir del mal momento.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino marcó por primera vez en la temporada actual de la liga norteamericana y busca ayudar a su equipo para salir del mal momento.
Getty Images

En el comienzo de la Semana 4 de MLS 2022 y en medio de un arranque de campaña bastante complicado para Inter Miami CF, después de empezar perdiendo ante FC Cincinnati de manera temprana, por fin apareció Gonzalo Higuaín para anotar por primera vez en la temporada.

El delantero argentino llegó al minuto 30 para marcar su gol desde el punto penal, engañó al guardameta estadounidense Alec Kann del conjunto 'Orange and Blue' y acercó a los suyos en el resultado, pues se fueron abajo con goles de Ronald Matarrita y Brandon Vázquez.

Higuaín no marcaba en la liga norteamericana desde el pasado 27 de octubre de 2021, en la penúltima fecha de dicha campaña, frente al Atlanta United. Curiosamente en aquel encuentro, el jugador de 34 años, también anotó de penal.

TE PUEDE INTERESAR: Taty Castellanos quiso ir a River Plate para estar en selección

Con este tanto, el sudamericano llegó a 14 goles y 9 asistencias con la camiseta del Inter Miami CF, algo que refleja una cuota goleadora en la que promedia alrededor de 1 gol cada 3 partidos. La franquicia de Fort Lauderdale ha arrancado la campaña de manera negativa pues acumula 1 empate y 3 derrotas en los 4 primeros partidos.

Recientemente ha sido cuestionado por su actitud dentro del terreno de juego con sus compañeros y la imagen que da como líder del grupo dirigido por el inglés Phil Neville, pues la opinión de los aficionados y especialistas es que como Jugador Franquicia debería de pesar más sobre el césped.

Finalmente recibieron otro gol por parte de Brandon Vázquez y ahora mismo Inter Miami CF es décimo segundo de la Conferencia Este, solamente con 1 punto por las cero unidades con las que cuentan Charlotte FC y CF Montréal, por lo que en caso de que ganen sus cotejos de esta semana, las 'Garzas' serían últimos.