Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID - BARCELONA

Schuster, sobre las críticas por llamar a Kroos 'tractor'

El alemán estuvo en un evento organizado por Nacex previo al Clásico de Liga Santander y habló sobre las críticas que le llegan por la comparación que hizo con Kroos.

Actualizado a
Schuster, sobre las críticas por llamar a Kroos 'tractor'

"Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos", decía Bernd Schuster en febrero de 2019. El alemán se puso frente a los micrófonos de Onda Cero para analizar la vuelta de Copa del Rey entre Madrid y Barça, donde los blancos llegaban con un 0-3 en contra de la ida. El extécnico del equipo blanco fue duro con varios jugadores, pero especialmente calaron sus palabras sobre Kroos.

En ese momento, el centrocampista no vivía su mejor momento de rendimiento, pero es parte del pasado, puesto que ahora es uno de los futbolistas más en forma de todos con los que cuenta Carlo Ancelotti. Con motivo del Clásico del domingo, Schuster ha vuelto a ponerse frente a la Prensa, en el torneo de pádel benéfico organizado por Nacex, un preClásico entre leyendas de ambos clubes.

Como es habitual, no se ha mordido la lengua. Preguntado si le llegan críticas por las citadas declaraciones, ahora que el 8 blanco vive un momento de forma fantástico, ha sido claro. "No me llegan críticas de ningún tipo. Pero si llegan, a mi me la pela", respondía con una media sonrisa. "No hay problema ninguno con Kroos", apostilló. Parece que el hacha de guerra, si la hubo, está más que enterrada.