Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

JuJu Smith-Schuster deja a los Steelers y llega a los Chiefs

Luego de cinco años con los Pittsburgh Steelers, el wide receiver JuJu Smith Schuster cambiará de aires y jugará con los Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Luego de cinco años con los Pittsburgh Steelers, el wide receiver JuJu Smith Schuster cambiará de aires y jugará con los Kansas City Chiefs.
Tom PuskarAP

Hace un año, cuando se convirtió en agente libre por primera vez en su carrera, el wide receiver JuJu Smith-Schuster consideró seriamente unirse a los Kansas City Chiefs, sin embargo decidió quedarse con los Pittsburgh Steelers por un año más para jugar en el último año de Ben Roethlisberger.

Tras esa campaña, en la que sufrió una lesión en el hombro y solo disputó cinco partidos de temporada regular con los Steelers, Smith-Schuster finalmente jugará para los Chiefs.

El wide receiver anunció el movimiento en su cuenta personal de Twitter y declaró para Taylor Bisciotti de NFL Network que su objetivo en la liga es ganar.

“Jugaré con un quarterback que será futuro miembro del Salón de la Fama, uno de los mejores de todos los tiempos. Mi objetivo como jugador es ganar, así que voy a Kansas City con la esperanza de ganar un Super Bowl”, expresó Smith.Schuster.

Acorde a los múltiples reportes, el contrato de Smith-Schuster con los Chiefs es de una temporada a cambio de 10.75 millones de dólares. De esta manera, el cuerpo de receptores de Kansas City contará con Tyreek Hill, Mecole Hardman y Smith-Schuster.

Despedida de Pittsburgh

Smith-Schuster inició su carrera en la NFL en 2017 cuando fue reclutado por los Steelers en la segunda ronda del Draft proveniente de los USC Trojans. Desde entonces, el wide receiver se hizo parte de la comunidad de Pittsburgh y quiso despedirse de manera adecuada a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Gracias por hacerme parte de la familia desde el momento en el que me reclutaron. Todos me aceptaron rápidamente y yo lo necesitaba. Era un joven de 20 años que fue enviado a la costa este lejos de su familia por primera vez en su vida y me hicieron sentir en casa pese a la soledad que debí sentir”

“Estos han sido los cinco mejores años de mi vida. Le debo demasiado a los aficionados que me cobijaron y que hacían que jugar los domingos en Pittsburgh fuera tan especial. Fue un honor vestir de negro y dorado por ustedes. Los amo”, publicó Smith-Schuster.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Deshaun Watson elige a los Cleveland Browns