Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Luis Fernando Tena anuncia su primera convocatoria con Guatemala

El combinado chapín se declara listo para su primer partido del año ante la selección de Cuba; Tena finalmente debutará con la Bicolor.

Estados UnidosActualizado a
El combinado chapín se declara listo para su primer partido del año ante la selección de Cuba; Tena finalmente debutará con la Bicolor.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Luis Fernando Tena se prepara para su esperado debut con la selección de fútbol de Guatemala. Tres partidos se cancelaron anteriormente y evitaron el primer partido del estratega mexicano al mando de este equipo. En enero, el combinado chapín tenía planeado jugar ante Canadá, Nicaragua y Belice, pero se vinieron abajo ante el incremento de casos de coronavirus.

Sin embargo, la era de Luis Fernando Tena comenzará el próximo jueves 24 de marzo. Guatemala jugará su primer partido del año ante Cuba en el Estadio Pensativo y existe mucha expectativa por lo que pueda suceder en el inicio de su gestión.

En la antesala de este juego, Luis Fernando Tena dio a conocer su primera convocatoria al frente de este combinado centroamericano. La nómina de jugadores fue publicada este jueves a través de las redes sociales oficiales de la Bicolor.

TE PODRÍA INTERESAR: El sueldo que recibirá Tena con Guatemala

¿Qué partidos vienen después de Cuba?

Una vez que Guatemala y Cuba disputen su primer partido del 2022, los dirigidos por Tena tendrán un par de compromisos más entre marzo y abril. El domingo 27 de marzo Guatemala se medirá ante Haití en Lockhart Stadium de Florida, mientras que el 27 de abril tendrán como rival a México en Camping World Stadium de Orlando, Florida.