Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Real Madrid vs Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Estadio Santiago Bernabeú vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad Real Madrid vs Barcelona, cuando ambos equipos choquen este domingo.

Estados UnidosActualizado a
El Estadio Santiago Bernabeú vivirá un nuevo capítulo de la rivalidad Real Madrid vs Barcelona, cuando ambos equipos choquen este domingo.
Reuters

El clásico que paraliza a todo el mundo se vivirá una vez más en el Estadio Santiago Bernabeú. Real Madrid buscará seguir extendiendo su ventaja en la cima de La Liga y de paso darle un golpe a su archirrival, el Barcelona, cuando ambos equipos se midan.

El Madrid tiene media liga en la bolsa después de su victoria ante el Mallorca el lunes. Ahora puede dar un golpe en la mesa cuando tengan que medirse a los blaugranas, aunque podrían disputarlo sin su goleador, el francés Karim Benzema.

Barcelona sabe que esta es su última llamada para soñar todavía con dar la sorpresa y ganar LaLiga. Los dirigidos por Xavi Hernández se encuentran en tercer lugar a 15 puntos de los merengues, pero con un partido menos.

ESPN + tiene toda la cobertura del fútbol mundial con LaLiga, FA Cup, Bundesliga y la MLS, además de que también puedes ver el contenido que presenta Disney + y Star Plus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LaLiga destaca el crecimiento del fútbol en USA

¿En qué horario se juega Real Madrid vs Barcelona, El Clásico?

Real Madrid se prepara para medirse al Barcelona en el Estadio Santiago Bernabeú. El encuentro será el próximo domingo 20 de marzo a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT y 13:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs Barcelona, LaLiga?

Si no te quieres perder el partido en el que Real Madrid se va a enfrentar al Barcelona, desde el Estadio Santiago Bernabeú, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tiene la cobertura de todos los partidos de La Liga.

¿Cómo ver en vivo online Real Madrid vs Barcelona, El Clásico?

Sigue el Real Madrid vs Barcelona, El Clásico de LaLiga de España, que se va a disputar el próximo domingo 20 de marzo, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un solo detalle del compromiso.