Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Baker Mayfield solicita a los Browns ser traspasado

Los Browns mostraron interés en adquirir a Deshaun Watson y tras publicar un mensaje de despedida, Mayfield solicitó ser canjeado.

Estados UnidosActualizado a
Los Browns mostraron interés en adquirir a Deshaun Watson y tras publicar un mensaje de despedida, Mayfield solicitó ser canjeado.
David RichardAP

A pesar de que Baker Mayfield fue pieza clave para llevar a los Browns a playoffs por primera ocasión desde 2002, parece que la relación entre QB y equipo está fracturada y no hay nada que pueda salvarla.

Según informa Adam Schefter, de ESPN, Mayfield solicitó su traspaso a los Browns. El QB agregó que el divorcio es algo acordado por las dos partes, según se añade en el reporte. "Es de interés mutuo seguir adelante. La relación está muy lejos de arreglarse", indicó el producto de Oklahoma.

No obstante, la posición pública de los Browns. Jake Trotter, insider de ESPN en Cleveland, explicó que la organización no está dispuesta a aceptar la petición de Mayfield.

Cabe señalar que la solicitud de Mayfield se dio unas horas después de que los Browns informaran que se bajaban de la carrera por Deshaun Watson y ratificaran al QB de 26 años como el titular de la organización.

Previamente, cuando Cleveland entabló conversaciones con los Texans por Watson, Mayfield publicó un mensaje de agradecimiento que se interpretó como una despedida.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del tercer día de agencia libre

Le llueven ofertas

En medio de la incertidumbre que se vive en el FirstEnergy Stadium, Mayfield ya tiene pretendientes. Josina Anderson, de CBS Sports, informó que los Seahawks están interesados en el ganador del Heisman; Jeremy Fowler, de ESPN, indicó que los Colts también buscan al pasador.

Ambos clubes tienen como similitud una ofensiva acéfala. Seattle se desprendió de Russell Wilson en un canje con los Broncos e Indianapolis entregó a Carson Wentz a los Commanders.