Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 10 contrataciones más importantes en el tercer día de agencia libre

La tercera jornada de negociaciones y primer día oficial de agencia libre estuvo protagonizado por los Raiders, quienes hicieron múltiples movimientos.

Estados UnidosActualizado a
La tercera jornada de negociaciones y primer día oficial de agencia libre estuvo protagonizado por los Raiders, quienes hicieron múltiples movimientos.
Getty Images

Después de dos días de negociaciones legales, la agencia libre inició de manera oficial y Raiders (debido a sus múltiples adquisiciones) y Bills (con la firma de Von Miller) fueron las estrellas de la jornada.

Chandler Jones

El primer gran movimiento del día fue la firma de Jones con los Raiders. Con la llegada del exCardinal a Las Vegas, Maxx Crosby, quien recién fue extendido por el club, tendrá un compañero que sumó 10.5 sacks en 2021.

Von Miller

A pesar de los esfuerzos de los Rams por retener a Miller, el veterano linebacker se une a los Bills en un pacto de seis años. Cabe recordar que la campaña pasada Buffalo presentó la mejor defensiva del campeonato al solo permitir 4,673 yardas totales.

Chris Godwin

Los Buccaneers colocaron la etiqueta de jugador franquicia en Godwin para conservar al WR en 2022 y tras negociar un acuerdo multianual, se reportó que el egresado de Penn State firmará un acuerdo de tres campañas y 60 millones de dólares.

Za'Darius Smith

Tras una aventura de tres temporadas en Lambeau Field (que incluyeron un par de invitaciones al Pro Bowl), el linebacker de 29 años regresa a los Ravens, club que lo reclutó en 2015. En su primera etapa con Baltimore registró 18.5 sacks y 118 tackles combinadas.

Raheem Mostert

Parece que la prioridad de los Dolphins en la agencia libre es reforzar su cuerpo de running backs. Previamente firmaron a Chase Edmonds y ahora Raheem Mostert se integra a Miami; adicionalmente, el fullback Alec Ingold se encamina al sur de Florida.

Terrance Mitchell

Los Patriots perdieron a uno de los mejores cornerbacks de la liga cuando J.C. Jackson firmó con los Chargers. La respuesta de Bill Belichick fue firmar a Mitchell, quien suma ocho intercepciones en siete campañas en la liga.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es el tope salarial en la NFL y de cuánto es este año?

Yannick Ngakoue

Los Colts hicieron un canje con los Raiders por el defensive end ─a cambio, Indianapolis entregó al CB Rock Ya-Sin. Ngakoue viene de su segunda campaña más productiva en términos de sacks (10), solo por detrás los 12 conseguidos en 2017.

Darious Williams

Los Jaguars son el equipo más activo en la agencia libre. Tras las firmas de elementos como Christian Kirk, Zay Jones y Evan Engram, Jacksonville reforzó su defensiva secundaria con el excornerback de cuarto año.

Myles Jack

Por segunda campaña consecutiva los Steelers han reforzado su defensiva con exelementos de los Jaguars. En 2021 lo hicieron con Joe Schobert y para esta temporada firmaron a Jack (dos años, 16 millones).

Joe Flacco

A pesar de que el presente y futuro de los Jets es Zach Wilson, Robert Saleh quiere a un experimentado quarterback en la banca y por este motivo entregó una extensión de una temporada a Flacco.