Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO BLUE JAYS

Vladimir Guerrero Jr.: El año pasado fue el tráiler, ahora será la película

Luego de tres temporadas en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. tiene mejores números que su padre en la misma cantidad de juegos jugados.

Estados UnidosActualizado a
Luego de tres temporadas en las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero Jr. tiene mejores números que su padre en la misma cantidad de juegos jugados.
Mark BlinchGetty Images

Los Toronto Blue Jays se quedaron a una victoria de pasar a los playoffs en la temporada 2021 de las Grandes Ligas y estuvieron cerca de lograrlo gracias al desempeño del infielder Vladimir Guerrero Jr. Sin embargo, el hijo de Vladimir Guerrero considera que lo mejor está por venir.

El año pasado fue el tráiler. Lo que verán esta temporada será la película”, declaró Guerrero Jr., quien finalizó en segundo lugar de las votaciones para MVP de la Liga Americana, para Rob Longley del Toronto Sun.

En su tercer año como profesional, el desempeño de Guerrero Jr. fue excepcional luego de conseguir 48 cuadrangulares e impulsar 111 carreras en 161 partidos. Sus promedios fueron de .311/.401/.601. Asimismo, el infielder fue ganador del Silver Slugger y fue invitado al All-Star Game de las Grandes Ligas.

Tras la finalización de la campaña, el objetivo de la gerencia de los Blue Jays fue mejorar la plantilla con las adquisiciones de los pitcher Kevin Gausman y Yusei Kikuchi con la finalidad de competir contra los Tampa Bay rays, New York Yankees y Boston Red Sox.

Carrera mejor a la de su padre

Luego de tres temporadas en las Grandes Ligas, Guerrero Jr. ha disputado 344 partidos con los Toronto Blue Jays y acorde a los datos de Baseball Reference ha pegado 372 imparables, 72 home runs y ha impulsado 213 carreras.

Por otro lado, su padre acumuló 297 hits, 69 cuadrangulares y 206 carreras impulsadas en sus primeros 344 compromisos en la Gran Carpa. Es importante notar que a su madre le tomó cuatro temporadas llegar a 344 partidos en MLB.

TE PUEDE INTERESAR: Minnesota Twins y Boston Red Sox abrieron la cartelera de juegos de MLB Spring Training