Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Golovkin confronta a Canelo Álvarez: "¿Dónde estuvo estos años?"

El pugilista kazajo mostró su molestia porque Álvarez haya esperado tantos años para que se llevara a cabo su trilogía arriba del cuadrilátero.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista kazajo mostró su molestia porque Álvarez haya esperado tantos años para que se llevara a cabo su trilogía arriba del cuadrilátero.
Orlando RamirezAFP

Todo apunta a que Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin protagonizarán finalmente su trilogía en el mundo del boxeo. Si el peleador mexicano logra derrotar a Bivol en mayo y el pugilista kazajo vence a Ryota Murata, entonces se enfrentarán de nueva cuenta en la lomita.

Gennady Golovkin no puede comprender cómo es que Canelo tiene asuntos personales contra él y esperó tantos años para reaparecer y volver a buscarlo para pactar este combate. “Seré honesto contigo. Si cree que fue algo que dije y que el tema ya es personal, ¿dónde ha estado todos estos años? Ya pasaron tres o cuatro años. Si es personal, ¿qué ha estado esperando?", dijo en entrevista con Ariel Helwani.

Afirmó que no ha dicho mentiras sobre el dopaje de Canelo

Golovkin habló en su momento sobre el dopaje de Canelo que generó gran polémica a nivel mundial. Fue en 2018 cuando el tapatío arrojó positivo por clembuterol en dos ocasiones y GGG precisó que nunca dijo mentiras, pues las pruebas siempre estuvieron expuestas.

“En segundo lugar, no he dicho nada malo. Todo lo que se ha dicho estaba relacionado con esos escándalos y él fue la causa de esos escándalos. Hubo argumentos y pruebas. No soy yo, es el mundo entero. Si él cree que estoy hablando mierda, fue el mundo entero usando los argumentos y todo se puede probar”, concluyó.