Canelo Álvarez

Así es ‘el Pitufo’, uno de los autos más lujosos y caros del Canelo Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez posee algunos de los mejores coches en el mundo. Así es ‘el Pitufo’, uno de los autos más lujosos y caros en su colección.

Estados UnidosActualizado a
Saúl ‘Canelo’ Álvarez posee algunos de los mejores coches en el mundo. Así es ‘el Pitufo’, uno de los autos más lujosos y caros en su colección.

El próximo 7 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se enfrentará a Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la Asociación Mundial del Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) semipesado en la categoría de las 175 libras en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Hace pocos días, el boxeador mexicano y Dmitry Bivol se encontraron por primera ocasión en la conferencia de prensa celebrada para promocionar su pelea, la cual se llevó a cabo en San Diego, California. ‘Canelo’ aprovechó la oportunidad para presumir uno de los mejores autos de su colección: ‘el Pitufo’.

Así es ‘el Pitufo’, uno de los autos más lujosos y caros del Canelo Álvarez

‘El Pitufo’, nombre con el que el tapatío bautizó a su auto de lujo por su color azul, es un Bugatti Chiron, uno de los autos deportivos más costosos y lujosos en el mundo. En 2019, ‘Canelo’ derrochó 2,3 millones de libras esterlinas por el coche para agregarlo a su impresionante colección.

En el año en el que el boxeador compró el Bugatti Chiron, este era el auto de producción más rápido del mundo. Este auto, fabricado en la factoría de Molsheim, Francia, cuenta con un impresionante motor W16 de 8 litros en posición central, con 1500 CV que le permite hacer el 0-100 km/h en 2,5 segundos, con una velocidad máxima de aproximadamente 420 km/h ( 261 mph).

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero ganará Saúl Canelo Álvarez en 2022?

Este auto exclusivo es uno de los únicos 500 fabricados en el mundo, por lo que tras su compra, Canelo se unió al selecto grupo de celebridades con un Bugatti Chiron. En la lista también se encuentra Cristiano Ronaldo.

Además del Bugatti Chiron, el mexicano posee otros autos lujosos como el Lamborghini Gallardo LP 550-2, un ejemplar modificado por el preparador Vorsteiner. Este vehículo se fabrica solo bajo pedido y fue entregado personalmente al boxeador en su residencia de Los Ángeles, en California.

Su colección también incluye un: Mercedes SLS AMG Black Series, Mustang 500 Eleanor, Mercedes-Benz G63 AMG 6x6, Ferrari Testarossa, AMG C64 biTurbo, Rolls Royce ghost, Ferrari 458 Italia, McLaren P1, Porsche 911 GT3 y Lamborghini Aventador.