Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield, desconcertado por los informes que citan interés de Browns por Deshaun Watson

El quarterback Baker Mayfield publicó un comunicado en el que agradece a la ciudad de Cleveland por cobijarlo desde hace cuatro años y desconoce que pasará con su futuro

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Baker Mayfield publicó un comunicado en el que agradece a la ciudad de Cleveland por cobijarlo desde hace cuatro años y desconoce que pasará con su futuro
David RichardAP

Unas cuantas horas después de los múltiples reportes que se dieron a conocer sobre el interés que los Cleveland Browns tienen por el quarterback Deshaun Watson, Baker Mayfield utilizó sus redes sociales para publicar un comunicado en el que detalla la incertidumbre que siente por su situación dentro de la organización y el futuro que le depara en la NFL.

Los Browns se unen públicamente al grupo de equipos que buscan llevar a Watson. En el pelotón se encuentran los Falcons, Panters y Saints.

Mayfield agradeció a la ciudad de Cleveland y escribió: "No tengo idea de lo que sucederá a continuación, cuál es el significado detrás del silencio que he tenido durante la duración de este proceso".

El quarterback fue tomado por los Browns con la primera selección global de 2018.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del segundo día de agencia libre

"Los últimos 4 años han sido nada menos que un verdadero cambio de vida desde que escuché mi nombre en el draft para ir a Cleveland. Este no es un mensaje con un significado oculto. Esto es estrictamente para agradecer a la ciudad de Cleveland por abrazar a mi familia y yo. Hemos creado muchos recuerdos y compartido crecimiento en este proceso a través de todos los altibajos. No tengo ni idea de lo que sucede a continuación, cuál es el significado detrás del silencio que he tenido durante la duración de este proceso. Solo puedo controlar lo que Puedo, que es confiar en el plan de Dios a lo largo de este proceso.

"Le he dado a la franquicia todo lo que tengo. Eso es algo que siempre he hecho en cada etapa y en cada nivel. Y eso no cambiará donde sea que tome mi próximo chasquido. Pase lo que pase... Sólo quiero decir gracias a los fanáticos que realmente aceptaron quién soy y la mentalidad que se alineó tan bien con la gente trabajadora de esta ciudad.

“Cleveland siempre será parte de Emily y de mi historia. Y siempre estaremos agradecidos por el impacto que ha tenido y tendrá en nuestras vidas", escribió Mayfield


En 2021, Mayfield vivió una temporada turbulenta que se agravó debido a una lesión en el hombro. El originario de Austin, Texas se sometió a una cirugía poniendo fin a su temporada antes de tiempo.

Watson el jugador más codiciado


El viernes, un gran jurado del condado de Harris (Texas) no encontró pruebas suficientes para acusar a Watson de un delito tras las denuncias de conducta sexual inapropiada derivadas de sesiones de terapia de masaje. Watson también enfrenta 22 demandas civiles, pero la noticia del viernes abrió la puerta a conversaciones comerciales para él.